El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha hecho unas declaraciones este domingo en relación al anuncio de Reino Unido, Canadá y Australia de que reconocerán el Estado palestino. El genocida insiste en que “no habrá un Estado palestino”, y ha subrayado que a su vuelta de la Asamblea General de la ONU que se celebrará la semana entrante en Estados Unidos anunciará una “respuesta” a esa decisión.
Netanyahu se ha mostrado prepotente, como siempre, y ha recurrido a la mentira, tanto que según sus palabras él es quien hace lo correcto y los terroristas son sus víctimas, el pueblo palestino. Estas son algunas de sus vomitivas expresiones:
- “No habrá un Estado palestino. La respuesta al último intento de imponer un estado de terror en el corazón de nuestra tierra se dará tras mi regreso de Estados Unidos”.
- “Tengo un mensaje claro para aquellos dirigentes que reconocen un Estado palestino después de la horrible masacre del 7 de octubre: están dando un premio enorme al terrorismo”.
- “Y tengo otro mensaje para ustedes: Esto no sucederá. No habrá un Estado palestino al oeste del río Jordán”.
- “Durante años he impedido el establecimiento de este estado terrorista a pesar de enormes presiones internas y externas. Lo hicimos con determinación y sabiduría política. Además, duplicamos el asentamiento judío en Judea y Samaria, y seguiremos por este camino. La respuesta al último intento de imponer un estado de terror en el corazón de nuestra tierra se dará a mi regreso de Estados Unidos. Espérenla”.