80 aguerridos nacionalistas españoles consiguen ser noticia por quitar lazos amarillos

Obedeciendo la consigna del PP y C´s, listos con cámaras y provistos de material de limpieza, salieron a quitar lazos amarillos  en la madrugada de Girona.

Su objetivo dice ser «retirar la basura contaminante y la propaganda secesionista que ilegalmente cuelgan tanto consistorios como ciudadanos independentistas».

Un acto patriótico que será recordado por siglos en la historia de la ciudad, quizás, incluso, es posible que el Borbón los reciba en Madrid a cada uno de ellos con medalla con cordón (no amarillo).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Jaja … ¿os acordáis del 1, 2, 3 …?
    80 nacionalistas españolistas por 10 lazos cada uno, hacen ….. ¡¡ 16.000 nuevos independentistas !!

    Haha… ¿do you remember the quiz show 1, 2, 3 …?
    80 spainist nationalists multiplied by 10 ribbons each, equals ….. 16,000 new proindependence people !!

    chan chan chaaaaaan
    ta ta ta ta ta chan, ta chaaaaaaaaaaan

  2. MASACRE DE BADAJOZ .AGOSTO-1936

    LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS ………………….

    LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS ………………………………..

    Aqui ya tenemos la nuestra .-

  3. Ahora el siguiente paso es ilegalizar como en Francia y Alemania (Qué pájaros) .

  4. Maestro antifascista

    A Julia habrá que ilegalizar por ir en contra del derecho democrático de expresión y contra la libertad de presos políticos. Pronto los mossos leales a la Generalitat acabarán con esas bandas de fascistas

  5. No, maestro. Los que van en contra de la democracia son los mentirosos que hacen creer a los españoles que ellos son las víctimas cuando han intentado engañarnos a todos saltándose todas las leyes vigentes.

  6. Ya sabemos Julita que en estas págs. tu eres la defensora y representante de la opinión del facherio pero no nos pretendas tapar la boca a quienes tenemos otro opinión y a los que también coincidimos y estamos de acuerdo con los catalanes y su derecho a decidir sobre su país

  7. Xan , nunca ha sido mi pretendión callar a nadie. De hecho, yo no critico a ningún comentarista. Solo respondo al que me alude y sobre todo al que me insulta. Creo que respeto bastante a todos aunque no comparta para nada sus ideas. Y estoy de acuerdo contigo que los catalanes tienen derecho a decidir pero como españoles que son y dentro de la legalidad vigente y dentro de la convivencia. Allí son varios millones y hay que contar con la opinión de todos, no solo de una parte. Qué hacemos con los que piensan distinto: ¿los echamos?, ¿les invitamos a salir de su tierra? No, Xan, no, demasiado complicado ……..

  8. Claro aquí los malos de la película somos los españples que cumplimos con las leyes .
    Respetamos la constitución y pagamos nuestros impuestos, Los separatistas lo único que
    hacen es romper españa . Robar dinero como Puyol y destruir la España de Bien
    que tenemos y que nos ha costado levantarla tantos años

  9. Los falsos y antidemocratas son los catalanistas ,no respetan nada ni a nadie .

    Hay que ilegalizarlos ya mismo de lo contrario acabaran con nuestra España

  10. Que España la de la legalidad, que legalidad , el gala, la Gürtel, los eres, banquia, la legalidad de que te suban la luz, el gas, te bajen el sueldo, te cobren un alquiler por la vivienda desorbitado, que paguemos las amantes del rey con nuestros impuestos, que se gasten en armamento mas que en educación, que de esas legalidades es la tuya señora Julia, por que el PP y el PSOE y sus lacayos ciudadanos y podemos se pasan las leyes, por donde la espalda puede su nombre, díganos algo que le tengan que agradecer los españoles como usted y yo que cumplimos la ley, una sola cosa

  11. La representación del facherio las julianas acusando al legal gobierno catalan de…»saltarse TODAS las leyes vigentes»..

    Legal y vigente fue la REPUBLICA. Pero la fachenda sangre y fuego criminal mediante se saltó aquella legalidad. De ese ominoso golpe de estado las julianas, PPerrosCiudadanos…cuando se les pregunta si tienen algo que decir la callada por respuesta es lo habitual.

    …TODAS las leyes vigentes…dicen

    Hace falta ser…contestole.

  12. Luis y Aisaider, no mezclemos temas. Cuando hablo de legalidad no voy a repetir lo que hicieron los indepes políticos catalanes porque todos lo sabemos. Los problemas de los españoles son más, ya lo sé, y además muchos, pues habrá que ir solucionando uno detrás de otro………

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: