4 de febrero, Teatro del Barrio de Madrid: América resiste (concierto solidario)

 

El próximo martes, 4 de febrero, en el Teatro del Barrio de Madrid y dentro de la campaña «América Latina resiste», se va a realizar un concierto en solidaridad con las luchas que se extienden por todo el subcontinente en respuesta a la ofensiva planteada por el imperialismo hegemonizado por los EEUU y apoyado sin fisuras por las naciones de la Unión Europea.

Numerosas organizaciones de la solidaridad y el internacionalismo, entre ellas el FAI, convocan a los madrileños a manifestar su repulsa por el asedio criminal al que el imperialismo somete a los pueblos y naciones que tienen la firme voluntad de regirse por si mismos y no permitir que sean despojados de su soberanía y sus recursos.

La lucha de cada uno de ellos es la lucha de todos contra el enemigo común y la exigencia de unidad es más imperativa que nunca. Unidad sin concesiones sobre la base de un firme compromiso en defensa de los valores humanistas, de la paz y del derecho internacional, que vienen siendo demolidos cada vez con mayor intensidad por los amos del imperio y su efecto multiplicado por el apoyo indisimulado de los gobiernos europeos y de las burguesías locales.

 

(Frente Antiimperialista Internacionalista)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email