Fernando Barredo, "Imagina CLM"

4.503 inscritos en Podemos se atrevieron a votar a otro candidato que no era Pablo Iglesias

Sin debates presenciales, así fue la Asamblea de Podemos a causa del Covid 19. Vistalegre III ha sido virtual y con unos datos preocupantes para la formación morada. Véase.

A la consulta online estaban llamados a participar 516.492 inscritos, según el censo que ha dado a conocer la propia organización, aunque, de ellos, tan solo aparecen registrados como activos, 219.158. Dado que la candidatura ganadora que encabezó Iglesias fue respaldada por 53.167 clic, se confirma que tan solo el 11,4% de sus bases telemáticas han dicho sí a Iglesias y su equipo. El dato llama la atención, ya que en Vistalegre II fue apoyado por 128.743, por lo que la pérdida de una asamblea a otra es de casi 60.000 votos. El otro y desconocido aspirante, Fernando Barredo (en la foto), se ha quedado en el 7,81% (4.503 votos), pero de los 89 miembros del nuevo Consejo Ciudadano Estatal, Barredo obtiene 0.

Iglesias agradeció a sus fieles con un tuit:

Gracias a todos los inscritos e inscritas que habéis participado en la 3a Asamblea de @PODEMOS. Es un honor recibir vuestro apoyo. Enhorabuena a los nuevos miembros del Consejo Ciudadano y del Comité de Garantías. Vamos a dejarnos la piel para seguir demostrando que sí se puede.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar