“21D tombem el règim”: Arran publica un vídeo de su ataque a la sede del PSC en Vilanova i la Geltrú

Esta madrugada, militantes de Arran han actuado en la sede del PSC de Vilanova i la Geltrú. La acción ha consistido en realizar pintadas que decían “21D tombem el règim”. También han provocado a martillazos roturas en los cristales del local.

Posteriormente, Arran ha subido un vídeo de la acción a su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en la madrugada del martes varios militantes de la formación anticapitalista e independentista hizo pintadas hasta en catorce sedes del PSC. Lo hicieron en L’Hospitalet Est, L’Hospitalet Norte, Gavà, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Sant Just Desvern y El Prat.

El mensaje siempre es el mismo: “21D Tombem el regime”. Esta es la consigna que los independentistas catalanes para manifestarse contra la reunión del Consejo de Ministros del Gobierno el viernes en Barcelona.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Menos martillazos y más explicación de su proyecto político: ¡ya!

    Esos golpes pueden volverse en contra de tod@s nosotr@s si los actos carecen de argumentos.

    Las presuntas izquierdas nacionalistas carecen del mínimo sentido de la REALIDAD. Y ese no es sólo su problema, sino que será -y es- el de tod@s.

  2. Eso se lo hacen a sedes de los partidos independentistas y ponen el grito en el cielo llamando a los autores ” fascistas españolistas ” . Creo que ha toda esta gente de ARAN-CUP-CDR , se les va la olla . De hecho yo personalmente no iba con estos payasos ni a recoger billetes de 500 de las calles de Catalunya . Todos estos payasos de los movimientos independentistas , son los niños mimados y mal criados del Govern de la Generalitat , que les esta haciendo el trabajo sucio y cuàndo ya no los necesiten les pegeran una patada en el trasero y se los quitaran de encima . Hoy por hoy estos payasos de ARAN-CUP-CDR , son una herramienta muy importanta de este independentismo burgues , para coaccionar y hacer ruido . La verdad que estos payasos nacionalistas y fascistas no me merecen ni el minimo respato . No me ha pasado lo mismo con el 15-M o con Las Marchas por la Dignidad , que esto es harina de otro costal .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*