20 sindicalistas al banquillo por expropiar alimentos para familias pobres en el 2012

El Ministerio Público señala que, tras una concentración sindical en Écija, los acusados se introdujeron en un supermercado de la localidad astigitana, “con la intención de sustraer mercancía del establecimiento no abonando su importe”. Así, la Fiscalía continúa su relato señalando que “tras cargar una veintena de carros de la compra se dispusieron a salir por la línea de caja sin pagar” y que “como quiera que se interpusieron en la salida distintos empleados del supermercado requiriendo a los acusados el abono de la compra”, los sindicalistas “determinados en la voluntad de apropiarse de los efectos y de forma tumultuaria acometieron a los empleados consiguiendo huir con el género” que asciende a 1.400 euros.

A esta calificación, se ha adherido la acusación particular, ejercida por la representación legal del supermercado, quien solicita las mismas penas y condiciones punitivas.

Las defensas niegan los cargos y solicitan la libre absolución de los 20 procesados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Quienes «roban» a un gran LADRON, tienen mil veces perdon. Mafias Mercadona, Liddy , Aldi ecetera subiendonos los precios de los articulos a cada dos por tres, con diminucion de nuestro corto poder abquisitivo. Que si aumentan los impuestos y demas escusas, ni con la competencia mas despiadada , avaratan los precios, mafias oligarcas de IBEX35 y demas. Salud y Republica

  2. ———Lo mismo que decía antes ……….a estas mafias no se les olvida ROJO ALGUNO …

    DA IGUAL EL AÑO O SIGLO ……..NO QUEMAN FICHA POLICIAL ALGUNA .

    ESO SÍ CUENTAN CON LA ESTIMABLE AYUDA DE UNA JUDICATURA FASCISTA .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*