18 de Julio, aniversario del Golpe de Estado a manos del políglota (Ver video)

Tal día como hoy, 18 de julio, de hace 81 años, el fascismo hizo lo que sabe: dar un golpe de Estado. De la mano de militares mediocres y el apoyo de la oligarquía, los terratenientes, los nazis alemanes y el fascio de Mussolini, se alzaron en armas contra un gobierno legítimo. Luego, la literatura de los vencedores que llega hasta nuestros días, se encargó de evitar la palabra golpe, sustituyéndola por «alzamiento» o por «guerra civil».

Las consecuencias de lo ocurrido siguen ahí, no hace mucho un destacado dirigente del PP de apellido Casado afirmaba que «los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién». Que el PP es la prolongación de los vencedores golpistas, del franquismo, no es noticia ni novedad. Lo demás, la traisición y las cuatro décadas intentando repartir culpas y espolvorear amnesia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Fernando Martínez

    Mejor que avot y costelo, zank for ol.

  2. Esta es nuestra herencia , que la seguimos mamando en el 2017 , No nos engañemos , España sigue siendo un pais de mayoria franquista , atrasado y bastante tercermundista . Cuàndo España en la Republica quiso ser un pais moderno y con leyes avanzadas , nos aplastaron con un golpe de estado fascista , eso si , con ayuda de Italia y Alemania , mientras el resto de Europa miraba hacia otro lado , pero ellos tambièn pagaron caro el fascismo . Solo tenemos que ver la cruz que este pais lleva a cuestas desde bastantes decadas de atraso . Mientras que en la mayoria de Europa e incluso EEUU ,en los 60-70 se estaba viviendo una revoluciòn cultural , en España nuestra revoluciòn cultural era ir vestidos de Nazarenos en las procesiones , los toros y escuchar a Monolo Escobar y a Lola Flores , y los que que queriàn roper las reglas , eran señalados y aplastados por el regimen . El gran atraso de este pais lo estamos pagando hoy en dìa , porque los que gobiernan son los descendientes , de esos fascistas , que dejaron las cunetas y campos de este pais sembrados de cadaveres republicanos . ¡¡ FRANCO NO HA MUERTO !!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: