“Yo prefiero tener un perro a tener una mujer, porque el perro ladra y la mujer ladrona es”

La Fiscalía Provincial de Cádiz ha tenido a bien archivar la querella que formuló el Partido Comunista de Andalucía (PCA) contra los muy patrióticos cánticos que realizó un destacamento de la Legión por las calles de Sanlúcar el pasado 11 de diciembre de 2017. Dicen sus señorías que los miembros del Ejército que participaron en ese desfile no incurrieron en un delito de odio.

Los cantos de la Legión que, a juicio del PCA, eran “discriminatorios” y “denigrantes para la mujer” decían lo siguiente: “Yo prefiero tener un cabo a tener una mujer, porque el cabo te da ostias y la mujer la ostia es”. “Yo prefiero tener un tanque a tener una mujer, porque el tanque va a la guerra y la mujer la guerra es”. “Yo prefiero tener un árbol a tener una mujer, porque el árbol tiene ramas y la mujer eh eh eh es”. “Yo prefiero tener un perro a tener una mujer, porque el perro ladra y la mujer ladrona es”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. ¿eso no es libertad de expresión? ¿o hay varias libertades de expresión? Que alguien lo explique porque yo creo QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SOLO HAY UNA. Ahora bien, le podemos poner todos los calificativos que hay en nuestro vocabulario.

  2. Eh, eh, eh, ramera es. Vaya unos legionarios che, que una mujer es , vuestra madre, hermana, e hija, que son los seres que mas se quiere en esta vida CHe. Salud y Republica.

  3. QUE COHONES QUIEREN LOS DEL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCIA QUE CANTE LA LEGION? lOS VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA DE NERUDA?

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, no todo puede ser delito, porque si “todo” va a poder ser delito, más pronto que tarde –(((en esta horrible y corruptísima España, engendro del franquismo, etc., etc., etc.)))– adonde se va a llegar es a un tipo de establo en el que se exterminarán a las personas al estilo del verídico libro de GEORGE ORWELL titulado ‘1984’.

    Obviamente lo que denuncia este artículo lo que hace es retratar a sujetos con una mentalidad repugnante; yo personalmente con esta clase de sujetos no haría ningún tipo de tratos, sencillamente me mantengo alejados de la influencia de esta clase de energúmenos desgraciados (que se creen graciosos y son realmente unos malditos desgraciados).

    Este tipo de actitudes machistas, estúpidas, etc. deben ser afeadas y repudiadas en la sociedad civil, por métodos diversos, desde la educación en cualquier colegio, instituto de enseñanza, universidad, etc., hasta en los medios de comunicación de todo tipo, por ejemplo.

  5. EL NIÑO BIEN EDUCADO

    –JULIOA …………..LA MUGE EN LA CAZA Y CON LA PATA QUEBRA ..JAAAAAA.JEEEEE.JJIIIIIIII

    JAJAJA..JEJEJE:………..JI.JIJI..ji…………..!”!!!

    JULIOA….QUE RECUERDOS…LOS DE MILLAN ASTRAY ….CON LA CABRA !!!!! Y LO DE LA MUERTE !!!!

  6. Julia da arcadas.

    Canciones de mierda en un pais de mierda, muy acorde con la mentalidad fascista de personajes pateticos como Julia.

  7. Ya no entramos si esto es libertad de expresiòn o no . Entramos en estas mentalidades fascistas y machistas , que tanto se vanagloria nuestros queridisimos heroes Legionarios , que en la guerra civil española y en las contiendas de africa , se dedicaron a violar a mujeres , a cortar cabezas y orejas a sus enemigos , exponiendolas a las miradas de todos . Fuera parte la masacre de mineros que hicieron los legionarios en las huelgas mineras de Asturias y Leòn en el 1934 , que no dejaron titere con cabeza , por orden de este gran general ùltracatolico , que era nuestro amado y salvador de la patria española Francisco Franco y con la complicidad de Alejandro Lerroux , un gran democrata republicano de derechas , que viene a representar lo que hoy en dia es PP-C´s o CDC- PDCAT . El apodo de ” los novios de la merte ” . les viene como anillo al dedo a la legiòn española , fuera parte de ser unos fascistas machistas , tambien tienen un Curriculum en su historia , de ser unos asesinos genocidas, muy temidos en aquellos tiempos , tanto en España como en Marruecos , por su salvajismo despiadado , que no miraban si eran niños , mujeres o ancianos , eso si , a las mujeres primero las violaban y despuès las mataban . ¿ Puede ser que venga de ahi su desprecio por las mujeres ?
    Esto es la historia negra de este pais , que no tiene que envidiarle demasiado al nacismo alemani , y que se tenia que enseñar en los colegios españoles y no esconderla , como han hecho los respectivos gobiernos del PP y PSOE .

  8. Guapos, vuestra libertad de expresión.

  9. No es libertad de expresión:
    1) la mujer es un ser real; un comentario despectivo hacia un ser real puede ser considerado insulto
    2) dios es un concepto imaginario; por lo que es imposible insultar a lo que no existe por mucho que crean en él las mentes supersticiosas …
    3) es increíble que todavía haya explicar esto …

    This is not freedom of speech:
    1) a woman is a real being, a derogatory comment said to a real being can be considered an insult,
    2) god is an imaginary concept, that’s why It is impossible to insult something that doesn’t exist, no matter how much superstitious minds can believe in it …
    3) it’s incredible that we still have to explain this …

  10. Según la lógica … y la letra de la canción …
    – 18 de juli@ es mujer
    – la mujer es la guerra, ladrona, ramera ….
    – lo que significa que 18 de juli@ sería … jajaja …

    According logic … and the lyrics to the song …
    – 18th of july is a woman
    – women are the war, thieves, whores …..
    – which means that 18th of july would be … hahaha …

  11. Prefieren un perro a una mujer …
    la iglesia con la pedofilia ….
    y el ejército con la zoofilia ….
    jajaja jajaja joder ke país ………

    They prefer a dog to a woman …
    the church with paedophilia …
    and the army with zoophilia …..
    hahaha hahaha shit, what a country ……

  12. Sopalajo de Arrierez

    En respuesta al usuario Pesuro, aquí van un par de propuestas que pudieran servir de base inspiratoria para mejores cantos militares:

    «
    Que morir por la patria es vivir
    y en cadenas vivir es vivir
    en afrenta y oprobio sumido.
    »
    [La Bayamesa – Himno Nacional Cubano]

    «
    Y si caigo
    ¿qué es la vida?
    Por perdida ya la di
    cuando el yugo del esclavo
    como un bravo sacudí.
    »
    [Canción del Pirata – José de Espronceda]

    Con algo de creatividad y ayuda de algún artista, tal vez no necesariamente haya que cantar en las marchas militares que la mujer es ramera, que el perro es más leal y todo eso.

  13. Ja, ja, ja. La libertad de expresión solo hay una pero la podemos calificar de muchas maneras. Los seres reales o imaginarios nada tienen que ver con la libertad de expresión. Para que lo entendamos todos el Rey Felipe VI es un ser real pero se puede quemar su foto boca abajo como libertad de expresión y no pasa nada. El Pugi es otro ser real, pero tu ponte a quemar su foto boca abajo enfrente de la Generalitat, a ver como sales de la plaza. Es la misma libertad de expresión pero con distinto resultado.

  14. Los 18 de juli@ todavía no entienden la diferencia que hay entre:
    – llamar RAMERAS a todas las mujeres REALES en una canción oficial de una institución pública y
    – cagarse en SPIDERMAN…
    … y yo no sé lo voy a explicar aquí porque las clases para personas con problemas de comprensión las cobro aparte …

    The 18th of july can’t understand yet the difference between:
    – to call ‘WHORES’ to all the REAL women in an official song of a publicar institution and
    – to say FUCK SPIDERMAN…
    … and I won’t explain it to her here although I give extra clases to people with problems for understanding …

  15. Ni un euro me sacarías de mi bolsillo por una clase tuya por tu ideario particular y bla, bla, bla……

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*