YEMEN. Nueva masacre terrorista de Arabia Saudí y sus aliados occidentales

Al menos 30 yemeníes, entre ellos civiles, murieron este miércoles en ataques aéreos en la región de Saná, informó un responsable de una organización humanitaria internacional.

Los bombardeos apuntaron a varios lugares de Saná y sus alrededores. Precisó que hay civiles “desplazados por la guerra entre los muertos”.

El jefe del departamento de la Media Luna Roja en Saná, Husein al Tawil, afirmó en declaraciones a la prensa que al menos 35 personas murieron en uno de estos bombardeos, concretamente en Arhab, una localidad situada en la salida norte de la capital.

“Hemos enviado seis ambulancias a Arhab y retirado 35 cuerpos. Evacuamos 13 heridos a tres hospitales”, dijo este responsable. La fuente añadió que quedan cuerpos bloqueados entre los escombros.

La agencia Saba dio cuenta de 71 víctimas, entre muertos y heridos, y atribuyó los bombardeos a la coalición árabe encabezada por Arabia Saudita con el apoyo de las potencias occidentales. La cadena de televisión rebelde Masira también responsabilizó del ataque a esta coalición.

La coalición árabe lanzó una intervención en Yemen en marzo de 2015 contra los rebeldes qe se alzaron contra el despotismo del gobierno apoyado por occidente.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*