YEMEN: Nueva masacre saudí deja al menos 42 personas muertas y más de 50 heridas

Este jueves Arabia Saudí ha vuelto a dar fehacientes muestras de su deshumanizada existencia y ha puesto en marcha sus aviones de guerra y destrucción rumbó a la castigada Yemen. Por supuesto que a bordo no llevaban alimentos, medicinas y enseres básicos para la población civil yemení que tanto castigan desde hace ya unos cuantos años.

Para “paliar” el dolor y la desesperación de sus víctimas han decidido llegar a su territorio cargado de bombas. Y las han dejado caer (observen qué tremenda “hazaña”) sobre un hospital en el puerto de Al-Hudayda, así como en el mercado de pescado.

El resultado de la “hazaña” saudí ha sido altamente destructivo. La información que se posee es escasa todavía, pero ya ha trascendido que al menos 42 personas han resultado muertas y más de 50 heridas que, dada la gravedad de algunas de ellas, podría aumentar la cifra de los fallecidos.

Parece ser que todos ellos son civiles, entre los que se encuentran varias mujeres y niños.

 

(Foto de archivo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Manu aranburu agirre

    Y nadie la Troika, la Onu ,nadie dice nada , años de semejantes atropellos a las leyes internacionales, condenan al hambre y a las enfermedades al pueblo yemeni, los señores de la guerra, los industriales de armamento se frotan las manos por los beneficios economicos que van a conseguir
    Desde el pais vasco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*