Saudi stops marine oil shipments following the attack on the oil tanker by Houthi rebels

YEMEN. La insurgencia ataca barcos petroleros saudíes

Arabia Saudita, el mayor exportador mundial , decidió suspender sus envíos de petróleo a través del estratégico estrecho de Bab el-Mandeb, tras un nuevo ataque de la resistencia yemeníes contra dos de sus buques petroleros.

Desde 2015, Arabia Saudí y sus aliados, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y países occidentales, llevan a cabo bombardeos sobre zonas civiles, matando e hiriendo a miles de personas. En respuesta, los combatientes de Ansarolá y el Ejército yemení lanzan ataques contra las instalaciones económicas y militares de los agresores.

De acuerdo con el último balance del Ministerio de Salud yemení, la agresión saudí ha dejado al menos 11 000 muertos y casi 23 000 heridos, además de hundir al país en la hambruna y las epidemias.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Donde las dan, las toman.
    El mundo ya no es unipolar.

    What goes around, comes around.
    This is not a unipolar world anymore.

  2. Respuesta aún insuficiente como para hacer que se hunda la economía de este sistema capitalista con una subida de la gasolina al menos a 10 € el litro..

  3. El ser humano no tiene arreglo….nos empeñamos en pensar de que el ser humano a progresado y progresa… Pero los números dicen otra cosa… Se dice que hay suficiente armas de destrucción masiva para destruir el mundo dos veces… Y eso está a solo un presionar de botón.. “Arrepentíos, o todos perecereis igualmente” Lucas 13

  4. Lo chocante de este conflicto belico, es que personajes que, se definen DEMOCRATICOS y que dicen respetar los DDHH, colaboran con los SAPATRAS de A. SAUDI, tirano genocida, cortacabezas made in USA Sionista y EU. contra el pobre pueblo YEMENI. HIPOCRITAS incluido los BORBONES. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*