Y se quedarán tan panchos… “Advierte la iglesia: Hombres que cocinen pueden volverse gays”

La Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, hizo pública una postura radical en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales, para la cual ofrece un “Pentecostés seminario de educativo para prevenir”.

Según publica la Iglesia: “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

El insólito comunicado fue publicado en una red social y asevera que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”, informa el periódico argentino Crónica

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

 

Fuente: ecorepublicano.es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Ya le notaba yo algo rarillo al Chicote y el cocinero del Santo Padre no te digo.

Comentar