Y así nos va como nos va

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Pues hagamos de un país pobre, un país dónde todos colaboren cada día por mejorarlo, no un país rico, eso no dice nada, un país lleno de gente que quiera ser mejor por el país cada día y todos los días y todos, todos, todos.

  2. CHAVAL QUE HACE PINTADAS CON KANFORT

    –Hace poco le dije a Fabretti eso :: que mientrtas en España exista el Futbol , los Toros,
    Las Procesiones .el Rocio, La cacería , La feria de Sevilla . Brtestion Osborne ,Aznar y las hermanas
    Koplovics ……………AQUÍ NO HABRA CAMBIADO NADA .-

  3. BenengeliQuijano

    Por desgracia tan REAL como la monarquía Francobourbónica… que nos deshace a diario a su imagen y semejanza

  4. Los ibéricos nos vinieron a joder con la cruz y ahora a ellos los jodieron con el balompié. Irónico? No pendejereta. Pero por suerte no todo español es un pendejo, los hay inteligentes y muy luchadores.

  5. Es un pais pobre en todos los aspectos.

  6. Pienso , que todo viene por las mentalidad y cultura de sus gentes . No es lo mismo un politico español a uno sueco , o un empresario español a un empresario sueco , hay mucha diferencia en todos los aspectos . España es un pais que sigue siendo atrasado e inculto , y ahì me pongo yo el primero . Que con catorce años dejè los estudios para ir a trabajar , para ayudar la maltrecha economia familiar . Mientras en la Europa moderna , la gente de mi posiciòn tenian màs oportunidades de cursar estudios superiores . En España , en mis tiempos , si acabavas la EGB ya era un logro y te podias dar por satisfecho . Se dice que la ignorancia y la incultura , es el mejor aliado de la extrema derecha . Por eso estamos viendo en esta España cañì , como una de las aspiraciones de esta derecha española tan casposa y franquista , es cargarse la enseñanza publica , y poner trabas para que los hijos de los obreros no puedan ir a la Universidad . Dentro de mi mediocre nivel cultural , he pensado por mi mismo y jamàs he dejado que otros piensen por mi .
    Gracias , Franco , monarquia , PP y PSOE , por hacer de este pais una puta mierda , que aùn seguimos siendo el culo de Europa , pero en corrupciòn y desempleo , no nos gana nadie . De algo tenemos que estar orgullosos , no ? .

  7. Anonino, discrepo en que en España no pueda ir a la facultad el hijo del obrero. En este país llegan a la facultad todo hijo de vecino que sea buen estudiante. De hecho, España es el mayor exportador de hijos con carrera que hay por Europa y el mundo. De ahí la preocupación de tanta fuga de talentos en nuestro país. Se forman aquí con nuestra dinero pero se van a trabajar fuera, qué te parece la inversión estúpida que sale de nuestros bolsillos. Ahora bien, el mal estudiante no llega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*