[Vídeo y fotos] Más de 30 antidisturbios desahucian a una familia con dos niños en Entrevías

Los agentes han practicado cargas y detenido a dos activistas anti-desahucios. Después han procedido a desalojar el inmueble

Esta mañana estaba puesta la fecha para el tercer intento de desahucio para la familia de Lorena, Bankia se niega a condecerles el alquiler social, y no tienen ninguna alternativa por parte del Ayuntamiento ni de la Comunidad de Madrid.

Unos 30 antidisturbios se han desplegado a primeras horas de la mañana en las inmediaciones del inmueble, sito en la calle campiña 6, mientras decenas de activistas trataban de detener el desahucio. La tensión ha ido en aumento y cuando un activista le ha recriminado a un policía que “si yo fuera tu me daría vergüenza”, han comenzado a cargar, deteniendo a dos activistas, uno de ellos es miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M.

Después han accedido al inmueble procediendo a desalojar a la familia junto con activistas que estaban en el piso apoyándolos. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de Moratalaz, donde se ha convocado a la gente a acudir para apoyar a los dos compañeros represaliados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Ningun banquero pisa la carcel

    Ningun banquero pisa la carcel, antes expulsan al juez como paso al pobre Epididio por enchironar al mangante,,,,ni devuelve jamas un duro de lo estafado,,,puertas giratorias y prestamos electorales sin devolver ,,o los cargos puestos directamente a dedo y enchufazo limpio ..garantizan la impunidad de la delincuencia organizada y economica ,,Ilegal suelo hipotecario,,,preferentes ,,rescates con el dinero de las pensiones educacion o sanidad ,,amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,rodriguitos ,,blesitas ,,pujolitos ,,gonzalites..etc

  2. …. ¿ a caso esto no es tambièn terrorismo , pero de estado ?….y nada menos que BANKIA que ha expoliado las arcas publicas con el golferio de sus directivos y con la complicidad de politicos y sindicalistas , que ellos tambien sacaron tajada . ¡¡ España , un pais de pena y vergüenza !!

  3. Tenemos los mejores antidisturbios de mundo,sobre todo para sacar de su casa a mujeres,y niños,,

  4. Las fuerzas de seguridad solo protegen con contundencia, la supuesta propiedad del capital, si algun particular alquila un pisito porque la mierda de pension no le llega ni al dia diez y el inquilino no le paga no viene ni el sereno a desalojarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*