[Vídeo] “La socialdemocracia nos ha conducido al escenario del colapso”

Carlos Taibo es profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid y escritor de más de treinta libros en castellano y en gallego. Es firme partidario del movimiento antiglobalización, del decrecimiento, de la democracia directa y del anarquismo.

En la entrevista nos ilustrará sobre el posible, pero bastante evidente, colapso del sistema que padecemos. También nos hablará del movimiento libertario, sobre todo, y muy especialmente, de esas personas que son anarquistas pero que aún no lo saben. Y no os perdáis la clarividente respuesta que nos ofrece sobre la expresión “estado de bienestar”.

laentrevistadelmes.com

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ernesto Guevara

    A que viene esa mezcla de conceptos?? Ni ha habido democracia, ni las politicas han sido sociales.

    Corregiria a este profesor y el titulo del articulo, con todo el respeto, aunque lo explica bien claro en el video, a mi parecer, seria mas correcto; El neoliberalismo y el capitalismo salvaje, nos han conducido al colapso (junto a la corruppcion).

    Saludos kamaradas!

  2. Pues si, tenemos poco con el papanatismo inducido por los poderes mediáticos , que han conseguido crear zombis apolíticos, como para que a estas alturas nos venga un guro del anarquismo a salvar a las masas con sus proclamas anarquistas . Credo este que yo ya creía que últimamente y felizmente se había difuminado . En aquella movida del 15 M algunas corrientes anarquistas , apoyadas por misteriosas fuentes de financiación , tuvieron bastante protagonismo aunque no tuvieron un éxito explicito porque aquellas energía derivaron hacia lo que mas tarde seria Podemos , Culla naturaleza populista siempre ha tenido cierta similitud con aquellos delirios anarquistas. Pues todas aquellas energías tenían un denominador común intencionadamente inofensivo para este Régimen , y fue su populismo anti comunista. Un populismo que fue financiado por el magnate que se hace pasar por puritano y amante de la democracia, me refiero a George Soros el experto en crear “primaveras ” árabes o no árabes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*