Video, Exposición, Debate sobre Corea socialista

Desde CUBA+ creemos que ha llegado la hora de que en Cádiz comencemos a “vacunarnos” contra tanta desinformación reinante en lo que concierne a otro protagonista del “eje del mal” según la propaganda del Occidente hegemónico. Qué “raro” que sea un país que no sucumbe a ser otro títere clientelar del rastrero imperialismo, la República Popular Democrática de Corea -o, como la conocemos comúnmente: Corea del Norte- la nación que nos dictan los Mass Media, de la forma más vomitiva y vulgar, como antagónica a nuestra “forma de vida” y “enemiga de la humanidad”. Un (supuesto) enemigo que, después de la devastadora aniquilación que sufrió en 1950 por parte de los “campeones de la democracia” y de defenderse legítimamente hasta el presente, lo único que ha hecho es reconstruirse de la nada, reindustrializarse desde los cimientos y extender su cultura sin tener que acudir a las cobardes técnicas de los “países del bienestar”: el expolio de recursos y el sometimiento de pueblos de países subdesarrollados o en vías de desarrollo.
Hemos preparado un acto para recorrer la historia y cultura de Corea, diseñado por los compañeros de la KFA (Asociación de Amistad con Corea) y con la especial presencia de dos de sus miembros; Mikel Vivanko y Evald Manes. Este estará divida en dos partes:
– Exposición fotográfica de los Líderes de la República Popular Democrática de Corea en su actividad revolucionaria internacional y antiimperialista. Esbozos biográficos de los protagonistas. También contaremos con un expo-vídeo.
– Charla y posterior debate. Repasarán la historia reciente de Corea, analizarán los aspectos más relevantes que conforman los escenarios de resistencia antiimperialistas. Comentarán los sucesos ocurridos alrededor de la histórica Cumbre de Singapur.
Así que quedáis invitados e invitadas y aunque no estéis ni quedéis convencidos (no es nuestra intención), queremos que al menos tengáis otro elemento de contraste con respecto a la bazofia informativa que nos hacen tragar desde los medios dominantes y algún que otro medio “progre” que está buscando su hueco entre aquellos.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. angelJUSTICIERO

    Suban y difundan esos materiales por internet. Así podremos verlos y aprender de ellos todos los que no vivimos en Cádiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*