Víctor García fue a comisaría a denunciar agresiones de la policía y le quieren aplicar la ley mordaza

Víctor García Cantariño acudió a una comisaría de Mossos d’Esquadra a denunciar que un policía le había agredido el 1-O, meses después el agente ha sido absuelto y Víctor investigado por una posible infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida por sus críticos como la ‘Ley Mordaza’.

La jueza Diana Lorenzo “no puede dar mayor credibilidad a la versión del denunciante sin la existencia de ningún otro indicio que pudiere acreditar la participación en los hechos del denunciado”. Víctor García había presentado su parte médico para acreditar las lesiones, pero la sentencia insiste en que no existe prueba suficiente ni testigos ni evidencias en los vídeos que permitan acreditar la participación del policía en los hechos.

Por su parte, la Fiscalía, que se opuso a la condena del agente, pidió “la deducción de testimonio de las actuaciones a la Delegación de Gobierno en Lleida por si la actuación del denunciante fuere constitutiva de infracción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana”. Y la jueza contesta que, “a la vista de las actuaciones, ha lugar a lo interesado a los efectos oportunos”.

 

vozpopuli

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LA ESPAÑA DE CHARANGA ,PANDERETA Y MANADAS .

    -SE DESMIENTE CATEGORICAMENTE que en España se rechace lo Turco .

    Incluso en algunos sectores se DESEARÍA UN GOBIERNO COMO EL DE ERDOGAN .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*