Vía directa: De apoyar el golpismo en Venezuela a trabajar para Ciudadanos en España (Conozca a estos dos personajes)

La organización derechista Ciudadanos se ha posicionado con claridad a favor del golpe de estado en Venezuela, por la libertad de los terroristas encarcelados, por no condenar las guarimbas y en contra del Presidente elegido en las urnas Nicolás Maduro. No contentos con ellos han acogido (con sueldo emanado de la administración) a dos venezolanos por su curriculum derechista. A saber:

María Luisa Alonso. En la Rioja, donde hace apenas unos meses dimitiera el coordinador de Ciudadanos, Federico Pérez Oteiza, tras conocerse  su vinculación con dos sociedades en Panamá, es Concejal María Luisa Alonso por este grupo político. Ha tenido que declarar como imputada por un delito de malversación pública. El ex dirigente de Ciudadanos en La Rioja pide cuatro años de cárcel para la antichavista.

http://www.rioja2.com/n-110740-2-concejales-de-cs-alonso-y-san-martin-declararan-investigados-por-posible-delito-de-malversacion-publica/.

 

Gabriel San Miguel de “Voluntad Popular” (el partido golpista de Leopoldo López) estuvo detenido en Cojedes cuando portaban casi tres millones de bolívares, según él para propaganda política. Cuando fue puesto en libertad el gobierno de España tramitó con urgencia los papeles para que pudiera viajar a Madrid y que Ciudadanos le diese un puesto de trabajo como Coordinador Territorial Grupo Municipal Ayuntamiento de Madrid.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Si sabemos con buena información (no la que proporciona la Falsimedia Imperial: la Voz del Amo) lo que realmente está pasando en Venezuela, entonces podemos comprobar cómo los discursos PROdemocracia, PROderechos humanos, PROlibertad de los grupos políticos PROimperialistas se caen por sí mismos, se van al suelo sin más.

    La Venezuela Bolivariana está apostando radicalmente por darle VOZ a los que nunca tuvieron VOZ. Y eso es lo que duele. Con las MISIONES SOCIALES está haciendo realidad DERECHOS HUMANOS como el derecho a un hábitat seguro, habitable, el derecho a una vivienda DIGNA,… No existe ningún país ahora mismo en el mundo como Venezuela: se dice de manera permanente que no existe libertad de expresión, sin embargo el 80% de los medios de difusión pertenecen a los voceros de la represión, a los apologetas del terrorismo imperialista. Y es curioso que no paran de cacarear acerca de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en un país donde día sí y noche también se publica que hay que dar golpes de Estado contra Maduro, que hay que relanzar la guerra económica contra la escoria chavista, que hay que eliminar todo lo que huela a chavismo,… ¿Qué país del mundo consentiría algo así?

    Por ejemplo: ¿Españistán? ¿Se imaginan que hubiera unos cuantos diarios, una gran cantidad de radios o un puñado de canañes de televisión que todos los días estuvieran pidiendo a VOZ en grito que se asaltara ya La Moncloa o La Zarzuela? ¿Qué pasaría? ¡¡¡Si en este país por publicar en las redes como Twiter un chiste acerca del difunto carnicero o del ministros volador te pueden caer varios años de cárcel!!!

    Por eso digo que la Venezuela bolivariana nos ayuda a ver con claridad lo que los sátrapas españoles de ppSOEc´s entienden por “democracia”, “libertades públicas”, etcétera.

    Y ya vemos como C´s es tan solo una sucursal de la Voz del Amo imperialista: sus libertades ciudadanas terminan cuando el Imperio y sus trasnacionales mandan callar y respetar…

  2. Menudos impresentables, no les da vergüenza, No creo que en Venezuela estén al corriente…….

  3. Ya sabemos que C`s esta al servicio del IBEX 35 y que el pasado de Albert Rivera esta relacionado con la estremaderecha y con grupos violentos de hinchas del español FC y con la coca , cosa que los grandes medios de comunicaciòn tratan de ocultarlo , y no investigarlo . Este personaje es un trepas que ha acabado por ser el perrito faldero de Isidre Fainè ( La Caixa , Repsol Gas Natural )…y intimo amigo y protegido del fascista de Eduardo Inda . Con este curriculum que tiene este personaje , ya lo dice todo .

  4. NOSOTROS SABEMOS DE LO QUE ES CAPAZ LA DERECHA EN VENEZUELA, PERO EN ESPAÑA NO SE HAN DADO CUENTA DE ELLO YA LES TOCARA CONOCERLO, DE ALGUN MODO SE ASOMAN POR ALLI LAS MISMAS PRACTICAS DE LA DERECHA AQUI EN VENEZUELA EN ESPAÑA, CON LA LLAMADA TURISMOFOBIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*