VENEZUELA convocó elecciones a la presidencia pero a la UE no le gustó y decidió sancionar

Pocas horas después que el gobierno bolivariano anunciase para el 22 de abril elecciones a la presidencia, la U.E volvió a hacer el ridículo. Totalmente fuera de juego ante la noticia, el Parlamento Europeo reclamó  ampliar las sanciones impuestas por la Unión Europea a altos cargos de Venezuela, incluido el presidente Nicolás Maduro, y condenó la expulsión del embajador español en Caracas, Jesús Silva.

La resolución de populares, liberales y conservadores y reformistas de la Eurocámara sobre la situación de Venezuela, que consiguió el apoyo, entre otros, de los socialdemócratas, fue aprobada por 480 votos a favor, 51 en contra y 70 abstenciones.

El texto considera «apropiadas» las sanciones ya aprobadas contra algunos dirigentes, pero apunta a que deberían ser «ampliadas» para los «principales responsables del incremento de la crisis política, social, económica y humanitaria» en Venezuela.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*