Ventura (PP, Melilla) llama “ideólogo comunista extremista” a Wyoming, y demuestra así no saber nada de las tres palabras

El consejero de bienestar social de Melilla, Daniel Ventura, tras analizar los desprecios hacia los menores fallecidos de los que hizo gala el político fascista : “Es un ideólogo comunista extremista millonario con muchas propiedades que por cierto no reparte nada. Es un payaso televisivo periodístico”. Wyoming no ha dudado en responder: “Estoy pensando en querellarme, que no se ocurra volver a llamarme periodístico”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. lapislázuliLATINA

    ¿Es el PP (Pajarracos Putrefactos) un partido de ideología cristiano demócrata, como algunos de sus líderes/lideresas les gusta decir?

    “Por sus obras les conoceréis”, se escribe en alguna parte de La Biblia. Y es cierto. Tanto por sus obras como por sus palabras.

    La mayoría de la gentuza que se llama cristiana no sabe en realidad nada de Cristo. Por no leer no han podido leer nunca La Biblia cristiana. Se les atraganta a las primeras letras. Se la tienen que leer desde los púlpitos. Y son otros los que hacen la labor de limpiar, expurgar y seleccionar los pasajes más digeribles por la gleba que se autodenomina cristiana.

    Si fueran muchos de ellos capaces de leer por su propia cuenta y su juicio basado en el libre albedrío podrían llegar a convertirse en comunistas, como le pasara al filósofo y teólogo mexicano José Porfirio MIRANDA DE LA PARRA. Éste señor leyendo bien La Biblia le sacó su jugo. Hasta el punto que la tesis doctoral en Economía que preparaba en la Universidad de Münster (antigua República federal alemana) allá por los primeros años sesenta de la pasada centuria la titulara “Cambio de Estructuras. Inmoralidad de la moral occidental” y le ayudara a leer la filosofía de Marx en una mano y de la otra una exégesis bíblica de primera magnitud: hasta el punto que su forma de trabajar se enseña en multitud de universidades. Fruto de ello fueron algunos de sus libros: “Marx y La Biblia. crítica de la filosofía de la opresión” o “Comunismo en la Biblia” (http://cefmiranda.org/esp/wp-content/uploads/2015/10/COMUNISMO-EN-LA-BIBLIA-carta-1.pdf).

    La gentuza del PP no saben nada del verdadero cristianismo. Son aznarfabetos brutales. Y por eso se expresan como lo hacen: hablan como asnos descerebrados que rebuznan al compás de su señorito Aznar.

  2. Sanchita Panza

    Otro gallo le cantaría a este señorito de la ciudad colonial de Melilla si por estas latitudes hubiera una fuerza política comunista bien organizada.

    Lo peor es que no existe. Y sólo abundan las sectas que siembran en su nombre políticas arbitrarias e irracionales. Como las que alaban a líderes nacionalistas.

    El comunismo es un internacionalismo o no es nada.

  3. La inkisizion

    Orgullosos de ser komunistas y no escoria fascista, apologizadores de un asesino dictador militar y lameculos de la banca, o de diferentes empresas, adjudicatarias de obra publica, previo paso por caja.

    Si quieres destrozar un pais, dejalo en manos de un neoliberal capitalista, con sede en Suiza.

    Saludos kamaradas!! ★

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*