Venezuela: un joven murió manipulando explosivos en las marchas opositoras violentas

Insurgente te muestra la prueba del mortero utilizado por el joven, pero que ahora no aparece.

DENTRO DEL CIRCULO AMARILLO ESTA EL MORTERO

Un joven murió al estallar un explosivo artesanal que manipulaba en una protesta contra Maduro, afirman autoridades que rechazan la versión de la oposición.

“Ustedes asesinaron a este niño, señores de la derecha, no les importa absolutamente nada. Perdieron la moral, la vergüenza, la ética y después salen a acusar al Gobierno. Tengan un poquito de coraje para asumir que este niño iba a lanzar con un arma artesanal contra la policía que estaban en línea”, indicó el miércoles el diputado venezolano Diosdado Cabello.

En su programa ‘Con el mazo dando’ transmitido por el canal estatal VTV, Cabello aludió al caso de Neomar Lander, un joven de 17 años quien falleció el miércoles durante una protesta convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio de Chacao, en Caracas (capital).

Pese a las acusaciones de la derecha, Cabello indicó que “no hay forma de que” se afirme que el joven murió por el impacto de una bomba lacrimógena, debido a las heridas que presenta el cuerpo y dijo que el diputado opositor Miguel Pizarro sabe qué fue lo que pasó, porque se encontraba en el lugar donde ocurrió el suceso.

Ustedes asesinaron a este niño, señores de la derecha, no les importa absolutamente nada. Perdieron la moral, la vergüenza, la ética y después salen a acusar al Gobierno. Tengan un poquito de coraje para asumir que este niño iba a lanzar con un arma artesanal contra la policía que estaban en línea”, indicó el diputado venezolano Diosdado Cabello.

VIDEO estudio: Caso Neomar Lander… ¡BASTA DE MENTIRAS! Nuestro pueblo merece ser tratado con dignidad ¡BASTA DE VIOLENCIA!

A continuación llamó a los venezolanos a un “serio debate” para detener la violencia “que ciega vidas de inocentes” que usa la derecha para sacar provecho político a favor de “intereses foráneos”.

Desde hace dos meses, Venezuela vive protestas de la oposición que busca derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro, mientras el Ejecutivo planea celebrar el próximo 30 de julio unas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), encargada de reformar la actual Carta Magna y poner fin, según Maduro, al conflicto. Ahora, los candidatos a Constituyentes se están postulando e iniciarán su campaña electoral a principios de julio.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*