VENEZUELA. Un francotirador fascista asesina a un militar bolivariano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha informado de la muerte del soldado en medio de la retransmisión su programa ‘Con el mazo dando’. Por su parte, el defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, ha confirmado esta información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha anunciado la muerte del militar.

«Informo a la opinión pública de que hace 15 minutos fue asesinado por un francotirador el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar fue asesinado por un francotirador en el sector de Los Castores», ha afirmado. El sector de Los Castores se encuentra en la localidad de San Antonio de los Altos, en el estado de Miranda. Saab ha apuntado que «el crimen ocurre en medio de las protestas violentas en el municipio de Los Salias (Miranda)», en las que también ha resultado herido «de bala» el coronel Juan Carlos Arias.

«Dichas alteraciones del orden público ocurren en el lugar desde horas de la mañana, bajo el repudio de los vecinos del sector.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Juan m Juárez

    El imperio y sus secuases golpistas esta siguiendo el mismo patrón que utiliza en todos los países para pegar un golpe de estado. Revuelta de la gente y muertos que eso mismo golpistas provocan dentro de esas revueltas, ambos lados para despistar.
    Ya paso el Ucrania , lo hicieron de otra forma en Brasil que ahora se está sabiendo toda la verdad, lo están intentando en Ecuador y destrozaron Libia.Irak.Siria,ect todo por dominar el mundo en son de sus interéses y no los pueblos. Hasta cuándo siguira el imperialismo imponiendo sus interés arbitrariamente encontra de los pueblo y destrozado sus almas y sus cuerpos. Como puede ser que una nación que dice defender la bandera de la libertad y la democracia destroza a los pueblos y naciones a punta de cañonazos. El verdadero mal de este mundo esta en ese imperialismo. Hasta cuando?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*