VENEZUELA: Twitter suspendió miles de cuentas de emisoras públicas y militantes de izquierda

El pasado sábado por la tarde, la red social Twitter desactivó miles de cuentas de militantes chavistas y emisoras públicas, entre ellas Radio Nacional de Venezuela, hecho que fue criticado por el Gobierno Bolivariano. “Denunciamos la persecución de Twitter Venezuela —dijo Maduro— contra la Revolución Bolivariana […] Le cancelaron la cuenta a miles”. Y subrayó que “llegaron al colmo de cancelar la cuenta de Twitter a Radio Miraflores, la voz de la verdad”.

Tras considerar que están dominadas por la oposición, Nicolás Maduro llamó a aumentar los mensajes políticos en las diferentes redes sociales, y aseguró que promoverá entre la juventud del PSUV la apertura de miles de cuentas.

Por su parte, el Ministro de Información, Ernesto Villegas, relacionó la citada suspensión con las numerosas críticas que, desde Caracas, se realizaron tras conocerse las amenazas vertidas por Trump contra Cuba.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*