VENEZUELA. Se confirma que Trump propuso a su gobierno invadir Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó hace varios meses a su Gabinete la posibilidad de invadir Venezuela alegando cuestiones de seguridad nacional. Trump expuso esta opción durante un encuentro con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, quienes ya no forman parte del Ejecutivo.

El mandatario valoró esta posibilidad en uno de los momentos de mayor ofensiva de Washington contra Caracas,  esgrimiendo cuestiones de seguridad nacional para defender esta barbarie.

En agosto del año pasado el mandatario estadounidense ya dijo en público que no descartaba una “opción militar” para resolver el “muy peligroso lío” que atravesaba Venezuela, sumida entonces en una oleada de violencia en las calles generada por el golpismo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La noticia habría sido que no lo hubiera propuesto …

    The news would have been that he had not proposed it …

  2. aagapito perez chico

    Este tìo està zumbado pero muy requetezumbado. Es un genocida en potencia y algùn dìa la montarà. Joder con los paìses democràticos, votan a los màs impresentables. El fascio nos espera, no està lejano, sigamos votando a esta gentuza y no nos lamentemos de sus consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*