VENEZUELA. Quedó inaugurado en Caracas un busto de Vladimir Ilich Lenin

La obra, que se realizó en honor a los 100 años de la Revolución Bolchevique, fue colocada en el Paseo de Los Libertadores de la Avenida Bolívar e inaugurada en el día de ayer bajo la dirección de Pedro Calzadilla, presidente del Centro Nacional de la Historia, Néstor Ovalles, ministro para el Proceso Social del Trabajo, y los dirigentes María León y Dario Vivas.

El busto de Lenin, principal dirigente de la Revolución de Octubre de 1917, es el número 14 presente en este paseo y estará al lado de Farabundo Martí, Augusto César Sandino, Ho Chí Minh, Emiliano Zapata y Manuela Sáenz.

En el transcurso de la actividad se conectó con el presidente Nicolás Maduro quien, a través de su programa televisivo “Los domingos con Maduro”, fue el encargado de anunciar la inauguración de la obra. Desde su programa, Maduro dedicó al pueblo de Venezuela una medalla que le obsequió el Partido Comunista Ruso.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone