VENEZUELA. ¿Pacífica oposición? Abra esta noticia para observar cómo entre ellos mismos se golpean

Como ya anunciamos hace unos días en INSURGENTE, el pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones primarias de la oposición venezolana para elegir los candidatos que participarán en los próximos comicios regionales de la nación bolivariana.

Los políticos opositores han querido demostrar el éxito de la jornada, pero tamaña mentira no se lo cree nadie, ya que a través de las redes sociales se pudieron conocer los nada amistosos y vergonzosos incidentes que generó dicha jornada carente de apoyo popular.

En realidad, la jornada estuvo caracterizada por una ruidosa soledad en la mayoría de los centros electorales —977, para una población de 14 millones 835 mil electores—, pero las diferencias y peleas entre dirigentes y militantes de la MUD marcaron la jornada, que al final, solo contó con 7 % de participación del padrón electoral venezolano, según los cálculos, pues es imposible saberlo con exactitud, ya que no utilizan mecanismos de verificación.

Aún así, Antonio Ecarri del partido Acción Democrática dijo que “hubo una participación bien importante”. Y el máximo líder del mismo partido, Henry Ramos Allup, mintió igualmente diciendo que el resultado fue exitoso. Este tampoco ofreció cifras. Sin embargo, una frase pronunciada por Ramos Allup reveló lo que realmente ocurrió, “yo se lo decía a todos los candidatos antes de las elecciones de ayer, Compañero, si usted gana su elección, cero agresividad y lenguaje contra los otros candidatos”.

Las golpizas entre los “pacíficos” opositores, por supuesto, estuvieron a la orden del día. Este es uno de los muchos ejemplos que existen: En medio de la disputa por la candidatura de la Gobernación del estado Zulia, entre Juan Pablo Guanipa y Eveling Trejo de Rosales, los dirigentes “Primero Justicia” y “Un Nuevo Tiempo” protagonizaron una bochornosa escena donde los propios activistas y participantes del ejercicio de la alianza opositora culminaron a golpes, evidenciando el por qué han sido foco de fuertes críticas por parte de sus seguidores: falta de organización y liderazgo.

Fue, precisamente, en el centro de votación de la plaza del Ingeniero, del estado Zulia, donde, según fuentes del partido “Primero Justicia”, “hombres armados mandados por UNT llegaron para amenazarnos y pretendían acabar con el proceso”.

Esta es la pacífica y “unificada” oposición a la que tanto defienden los Felipe González, Marianos Rajoy y otros individuos e individuas del mismo y despreciable pelaje.

 

Así quedó uno de los centros electorales de la “pacífica” oposición

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Jejee Mira los cipayos de Miami matandose entre ellos. Sigan asi apátridas.

  2. Noel Ascanio Montero

    La autonombrada oposición venezolana da la impresión a veces de ser un circo romano organizado para el disfrute de aquellos apatrídas que viven la falsa ilusión de recoger las migajas imperiales que se este le tiira Venezuela; ¿quién de ellos se atrevería a asegurar que, fuera del chavismo revolucionario,pueden darle la dirección legislativa del país al pueblo mediante una Asamblea Cosntituyente como sucede ahora?.

    !Venga usted a ver y saque sus propias conclusiones!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*