VENEZUELA. Nicolás Maduro llama al presidente de Colombia como se merece: “imbécil”

Ayer, desde España, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo algunas idioteces sobre su par de Venezuela, Nicolás Maduro, así como del gobierno Bolivariano que este lidera. También dijo lo que ya ha repetido hasta la saciedad: que no reconoce las elecciones presidenciales de la patria de Bolívar del próximo domingo, 20 de mayo.

Como cabía esperar, Maduro ya le respondió. El mandatario chavista ha expresado que “por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo; es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que (a) Maduro no le gana nadie”.

Y añadió: “Nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía”. Y le recordó que el pueblo venezolano es “libre, soberano e independiente”.

Maduro, además, le recordó al falso pacifista y mediocre gobernante que la pobreza en Colombia ha aumentado aceleradamente durante su mandato y dijo que su homólogo colombiano no puede entender qué es la pobreza, ya que siempre ha vivido en la más absoluta abundancia, la que le usurpa a sus sufridos (des)gobernados.

Así lo dijo: “No sabe de sacrificio, de lucha y de trabajo porque nació en cuna de oro y forma parte de esa oligarquía de los apellidos. La miseria en Colombia ronda el 35 por ciento y la pobreza ha aumentado un 55 por ciento durante el Gobierno de Santos”, expresó el presidente bolivariano.

No parece ir mal encaminada la opinión del Gobierno de Venezuela de que Santos, con su actitud tan mezquina y agresiva contra el pueblo de Bolívar, procura ocultar la grave situación humanitaria que sufre Colombia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Lo malo de estos COBARDES presindentes genocidas y dictadores como el de Colombia, es que siempre estan amparados por el imperio del MAL USA, de ahi su total impunidad criminal , como su compañero Uribe el psicopata de banderas falsas. Asco de Oligarquias que destrozan a los pueblos en su afan de democracia participativa progresistas, como en España, donde la falsa ïzquierda traidora del P$o?e colabora en las grandes desigualdades sociales , junto a la extrema derecha del PP y falangistas del Cs. tambien pro USA OTAN. Salud y Republica

  2. No se si las FARC ciudadano partido esta imposibilitada para criticar al SANTOs. Pero después de lo que a Santrich le aplican bajo leguleya ley USA. Tiene que ir estudiando una estrategia fin terrorismo gobiernos Colombia.

    Que este pájaro venga aqui, a la península “ibérica”, a despotricar sobre Maduro. Pues es altamente sospechoso.

    Juro que el bigote MADURO no se me parece en nada al bigote GC.

    Ahora bien la amplia BOCA del santo. Se me parece.al BOCAZAS y PELIGROSO TERRORISTA TRUMP.

    O ELLOS O NOSOTROS?. No, ahi no hay solución. La solución es NOSOTROS CON ELLOS y VICEVERSA.

    Lo demás son carne de cañón del BOCAZAS colombiano llamado Juan Manuel fiel al SANTO usa Trump de nombre Donald.

    Una desgracia pael PATO animes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*