VENEZUELA. La embajadora yanqui en la ONU, Nikki Haley, se “luce” opinando sobre Nicolás Maduro

El gobierno imperialista de Estados Unidos aseguraba que investigará el atentado contra Maduro si hay «evidencias creíbles» —como si las adivinaciones del nuevo émulo de Walter Mercado, el periodista Jaime Bayly, no fueran suficientes—, mientras tanto, la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, dijo en Cúcuta que «el mundo debe darse cuenta de que hay un dictador en Venezuela».

«Venezuela solía ser un país exitoso y ahora se ve a los venezolanos cruzar este puente para conseguir comida y medicina», dijo Haley a periodistas tras visitar algunos centros de ayuda para migrantes.

Estas declaraciones llegan pocos días después del atentado contra el mandatario venezolano que no fue repudiado por Washington. La Casa Blanca solo se limitó a negar estar involucrada en el hecho. A eso se suman las denuncias de Caracas contra Bogotá y también contra los propios EE.UU. por supuestamente estar implicada en el ataque.

La diplomática, que es miembro del gabinete de Donald Trump, y se encuentra en Colombia encabezando la delegación de Estados Unidos que asistió este martes a la investidura del nuevo presidente colombiano, Iván Duque, pidió, según EFE, a los países de la región que tomen acciones al respecto y condenen al régimen para que la comunidad internacional los escuche.

«Es momento de que los países de la región que también sufren con la migración condenen a Maduro y le digan que es momento de irse», añadió la embajadora.

Es de suponer que la región a la que se refiere Haley se limite a Colombia y Brasil, y no los países de Centroamérica, donde miles de emigrantes marchan todos los días hacia Estados Unidos para escapar de las consecuencias de la explotación y las guerras en las que los ha sumido, durante siglos, la dictadura mundial del imperio, que, por supuesto, nada tiene que ver con Maduro ni con la Revolución Bolivariana.

La «salvadora» funcionaria también anunció que Estados Unidos destinará nueve millones de dólares más en ayudas para luchar contra la crisis en la zona de la frontera, dinero que, sin dudas, sería mejor empleado en terminar con la crisis de los miles de niños inmigrantes separados de sus padres en los Estados Unidos que hoy avergüenza al mundo.

El mundo está avergonzado, efectivamente, menos los gobernantes yanquis que ni siquiera saben lo que es la vergüenza.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Sí señor, buen artículo.
    Para los catetolandeses que no lo hayan entendido, les ofrecemos minuto de juego y resultado:

    Yes, sir, good article.
    For the inhabitants of Hillbillyland who have not understood it yet, you can see the score below :

    Nicaragua 2
    Honduras 0
    ——
    Cuba 3
    Haití / Haiti 0
    —–
    Venezuela 2
    Colombia 0
    —–
    Siria / Syria 5
    Israel 0
    —–
    Irán / Iran 2
    Arabia Saudí / Saudi Arabia 0
    —–
    Portugal 1
    Grecia / Greece 0
    —–
    Rusia / Russia 6
    Ucrania / Ukraine 0
    —–
    Corea del Norte / North Korea 2
    Japón / Japan 0
    —–
    China 4
    EEUU / USA 0
    —–
    play/off para el descenso / play off for relegation
    —–
    Catalunya / Catalonia 0
    Catetolandia / Hillbillyland 0

  2. Parece ser, que Nikki Haley predica con el ejemplo, va por ahi denunciando a los paises socialistas como Venezuela de la “supuesta pobreza ” del regimen (sic) socialista venezolano y en su democratico (sic) pais el sistema capitalista de referencia bochornosamente tiene que alimentar a 41 millones de ciudadanos, de los cuales nueve millones son indigentes, las cifras son tan brutales, como para ir denunciar a los camaradas venezolanos, que ante un boicot brutal, no han desfallecido y han construido 2300000 vivivendas sociales y reparado otras dos millones de viviendas, dentro de un contexto de bloqueo internacional total.

    En el enlace podeis ver el articulo y el video, sobre el viaje que hizo el Relator de Naciones Unidas de la probreza y derechos humanos realizo en Diciembre del 2017 a los EEUU. La verdad es que Nikki Haley no puede predicar en este caso, con el ejemplo.

    Enlace …. .. http://www.cubadebate.cu/especiales/2018/01/21/un-viaje-a-traves-de-una-tierra-de-pobreza-extrema-bienvenido-a-estados-unidos/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*