VENEZUELA. La derecha golpista monta un show con la entrega de un Premio de la UE

La oposición golpista venezolana recoge este miércoles el premio Sajarov más dividida que nunca. La casualidad ha hecho posible que le entreguen el Premio del Parlamento Europeo a “la libertad de conciencia” (no sonrían, por favor, lleva el nombre del anticomunista ruso Sajarov) días después de que la izquierda venezolana haya arrasado en las elecciones municipales. Se informa que los servicios de protocolo de la Eurocámara han tenido que trabajar con mucha delicadeza incluso para determinar cómo se llevará a cabo la ceremonia y quién será el encargado de recoger el premio y quién pronunciará el discurso de agradecimiento, dada la división interna de la derecha venezolana, que se traduce en duros enfrentamientos entre ellos que no son solo dialécticos.

Al parecer se ha acordado que sea el presidente de la llamada Asamblea Nacional, Julio Borges, quien pronuncie el discurso protocolario en el pleno de la Eurocámara, aunque en el momento de recoger el premio subirá también el huido de la justicia, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Borges ha tenido que suspender todas las entrevistas que tenía concedidas a medios internacionales, porque ha sido muy criticado en las redes sociales por parte de otros grupos golpistas. En fin.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Nuevamente , VERGUENZA DE EUROPA , reaccionaria .

  2. ¿Ese premio es para galardonar a los Fascistas?. Y ahora que falta, ¿que la UE de un homenaje póstumo a Hitler, Mussolini , Pinochet, y tantos otros fascistas vivos y muertos? ¡Que pena y vergüenza !

  3. Mejor este:
    En el centro de la fotografía veo lo que parece un macho chimpancé dominante, con lo que parece el símbolo del diablo colgando del pecho (una cruz y no el “diablo” con rabo, cuernos y tridente). Bajo este símbolo venceremos, dijeron tiempo atrás los católicos: ¡y vencieron! Hoy el mundo occidental está cristianizado por los católicos y, en consecuencia, encarcelado por los inaprensibles barrotes morales de la mansedumbre que se nos imbuyó con la oferta del cielo y la vida eterna a la diestra de “Dios” padre, a cambio de ser aquí, en la tierra, unos perfectos borreguitos.

    Y ahora busquemos algunas localidades con el nombre de esos “santos” católicos, reyes (católicos), príncipes (católicos), condes (católicos) y marqueses (católicos), por doquier:
    – Talavera de la Reina, San Sebastián de los Reyes, San Lorenzo de El Escorial, Santa “Cruz” de la Zarza, San Pablo de los Montes, San Agustín de Guadalix, Ciudad Ducal, San Bartolomé de Pinares, San Esteban de los Prados.
    Otras: Principado de Asturias, San Claudio, San Lázaro de Paniceres, San Cipriano de Pando, Soto del Rey, Santa Rosa, Santa “Cruz”, Santullano, Santa “Cruz” de Llaneres, El Rexidor, San Martín de Laspra, San Juan de la Arena.

    Son tan solo unas muy pocas localidades del mapa de España tomadas al azar. Si nos pusiéramos a buscar por calles el cuento sería el de nunca acabar.

    Vivimos en la mentira y abuso histórico más vergonzante. Vamos por el tercer milenio, y no veo, ni siquiera entre los “intelectuales”, voluntad de combatirla, para extirparla de raíz.

    ¡Todo esto por una “Cruz”, y continúo!

    La única iglesia que procede y que debería ser apoyada por todos y cada uno de los estados laicos existentes, es una “Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular” para ganar por nosotros (el pueblo en general), en lugar de ese cielo que se nos vende por ellos (nuestros esclavistas), la tierra para todos nosotros en vez de para unos pocos sumamente listos y adinerados que, por mor del poderoso caballero, hacen y deshacen a su albedrío como si todos los demás no fuésemos nada. No combatir también esa mentira, es alimentar los diversos cuentos a cargo de los gestores del rentable consorcio de los cielos en la tierra por los oscurantistas al servicio del capital (del sistema capitalista), en contra de la economía de medios positivos al servicio del todo social. En contra de la verdad, de la más absoluta transparencia y de la economía al servicio de toda la sociedad. Lo contrario implica alimentar a nuestros parásitos, que comen fuerte y a nuestra costa (“Informe de la situación”, Víctor Heredia: https://www.youtube.com/watch?v=mR-TOqhcDQ8).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*