Venezuela: asesino de Paola Ramírez es militante del Partido de Corina Machado

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol informó que el autor material del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez, durante la manifestación opositora de este miércoles 19 de abril, pertenece al partido político Vente Venezuela, dirigido por la exdiputada María Corina Machado.

 

Dichas declaraciones las ofreció el ministro este jueves, durante el balance de los hechos vandálicos cometidos el día de ayer durante la marcha convocada por la coalición opositora.

 

Reverol explicó que el sujeto identificado como Iván Alexis Pernía Dávila de 31 años, de profesión comerciante. Además señaló que le incautaron en su residencia 442 cartuchos y una pistola 9 mm.

 

“Se pudo determinar el hecho gracias a la planimetría de los más de 20 impactos que hizo de manera indiscriminada y planificada”, añadió el funcionario.

 

En este sentido, el ministro apuntó que este crimen forma parte de los distintos ataques de la derecha en contra del Estado Venezolano: “Este hecho es una prueba de las intenciones de Capriles de inculpar al gobierno de este crimen (…)”.

 

Reverol también lamentó la muerte del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Miranda y del joven Carlos Moreno, que perdió la vida San Bernardino, Caracas.

 

“Lamentamos estos crímenes, ya el CICPC se encuentra haciendo todas la investigaciones necesarias”, concluyó.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*