VENEZUELA. Asesinan a un Diputado de la izquierda

Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter, el vil asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena.

“Responsables de este repudiable crimen serán castigados!Vuela alto Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”, escribió Rodríguez en la red social.

Asimismo extendió en nombre de la ANC, sus más sinceras palabras de condolencias a sus padres, esposas, hijos y amigos.

Por su parte, el gobernador Henry Rangel Silva, condenó el asesinato de Lucena y en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó todo su apoyo a sus familiares y amigos.

Rangel Silva aseguró que este lamentable hecho suscitado en la ciudad de Valera, no quedará impune y los responsables serán capturados para ser juzgados según lo establecido en la legislatura venezolana.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato”, dijo Rangel Silva según reseña la Gobernación de Trujillo en su cuenta en Twitter.

Señaló que el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron varios disparos, inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario pero lamentablemente falleció, al tiempo que indicó que ninguna persona resultó herida.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Yasmine Latina

    El crimen tiene el sello del sicariato oligárquico colombiano. Los santos siguen invadiendo Venezuela con impunidad, premeditación, diurnidad y alevosía

  2. Asi son la extrema derecha que, tanto apoyan este PP$OE de España, y que tanto apoyan a la Colombia reaccionaria de Santos, demonio y del criminal Uribe, made in USA, psicopatas genocidas. Salud y republica. Viva La revolucion Bolivariana y su pueblo venezolano, junto al mas Maduro democrata, que da ejemplo a estos franquistas autoritarios en la Europa de los DDHH ” Rajoy dimite que el pueblo esta hasta tus narices, dictador. Catalunya ha dado un gran ejemplo , contra este indeseable franquista monarquico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*