¡Vaya con el “socialista” Gobierno de Sánchez! Un encubridor de torturadores, Máxim Huerta defraudó a Hacienda…

Cualquiera que conozca qué es el socialismo sabrá que el PSOE de socialista no tiene nada de nada, luego no sorprende que entre los ministros del nuevo Gobierno encontremos gente como Pedro Duque (ministro de Ciencia, Innovación y Universidades) que, según se dice, se sumó al partido de Sánchez y no a Ciudadanos porque finalmente el de IbexRivera no pudo conseguir la celebración de nuevas elecciones.

También está Josep Borrell, que propuso “desinfectar Catalunya” y, además, estuvo implicado en el caso de Abengoa, aunque finalmente no llegaron a imputarle. En cualquier caso su condición de “socialista” no se percibe por ninguna parte, siempre justo lo contrario.

Otro ministro estrella es Fernando Grande-Marlaska, del Interior. Conocida su asignación, los medios de información se encargaron de señalar su pasado de bajar la vista ante casos de tortura, es decir, su faceta de encubridor de torturadores (esto lo certifica el Tribunal Europeo de Derechos Humanos).

No daremos un repaso a todos. Tan sólo añadir el caso del ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta. Este señor, además de confesar que no le gusta el deporte (extraña paradoja ocupando el puesto que ocupa), resulta que defraudó a Hacienda en 2006, 2007 y 2008 cuando era el número 2 de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, según información de El Confidencial.

El fraude original fue de 218.322 euros, según informó el citado diario, que también explica que Huerta dedujo como gastos por actividad artística injustificada hasta un total de 148.702 euros, lo que le llevó el pago de una liquidación total de 365.938 euros por los tres ejercicios.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en dos sentencias de mayo de 2017 condenó a Huerta por dejar de pagar dicha cantidad correspondiente a los ejercicios fiscales de 2006, 2007 y 2008 en los que habría facturado 798.521 euros a través de la sociedad Almaximo Profesionales de la Imagen SL, sociedad de la que era único accionista y administrador desde enero de 2006.

Vamos, todo un ejemplo anticorrupción y de progresismo por parte del nuevo Gobierno “socialista”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. A MONEDERO LO SOMETIERON SIN SER SIQUIERA JUZGADO SOLO POR TITULARES DE PERIODICOS E INTERPRETACIONES MORALES QUE NO LEGALES A UNA IMPLACABLE PERSECUCION DESDE LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO Y DEMAS SUCEDANEOS INFORMATIVOS Y MONEDERO HIZO UNA DECLARACION PARALELA A PESAR DE QUE SU ABOGADO LE DECIA QUE RECLAMARA ANTE LOS TRIBUNALES QUE LE DARIAN LA RAZON PORQUE HABÍA CUMPLIDO ESCRUPULOSAMENTE CON SUS DEBERES FISCALES.
    AHORA A ESTE CHISMOSOMINISTROANAROSOQUINTANO LO QUIEREN CRUCIFICAR POR OTRO ASUNTO CON HACIENDA QUE YA AÑOS HA ESTÁ RESUELTO, PAGADO Y NO SE QUE MAS E INCLUSO DICEN QUE HA HABIDO FRAUDE CUANDO A LO MEJOR LO UNICO QUE HA HABIDO ES UNA DIFERENCIA DE INTERPRETACION QUE HAN DIRIMIDO LOS TRIBUNALES.
    CON HACIENDA A TOER MUNDO SE NOS ERIZA EL BELLO CORPORAL CUANDO OIMOS QUE ALGUIEN ES REQUERIDO E INMEDIATAMENTE SE LE ACUSA DE DEFRAUDADOR, CUANDO ACTUALMENTE EN LA MAYORIA DE LOS CASO SE DEBE A QUE HACIENDA INTERPRETA DE FORMA DISTINTA LO QUE HASTA ANTES DE LA CRISIS INTERPRETABA DE OTRA MANERA Y ASÍ TENEMOS ACUSAOS DE DEFRAUDADORE A TODOS LOS QUE COBRAN UNA PENSION DEL EXTRANJERO QUE A PESAR DE IR A HACIENDA AÑO TRAS AÑO PREGUNTANDO SI DEBIAN TRIBUTAR POR SU PENSION Y LES DECIAN QUE NO, AHORA DE REPENTE LES DICEN QUE HAN ESTADO COMETIENDO FRAUDE DURANTE TOICA SU VIA.
    A LOS QUE HABIA QUE JUZGAR ES A MONTORO Y A SUS RECAUDADORES SHERIFFES DE NOTTINGHANM
    ESTE SEÑOR YA HA RESUELTO SU CASO, SEGURAMENTE ATACARLE POR SER UN P CHISMOSO Y DEDICARSE A LA M. DE LA TELEVISION A DIFUNDIR TODA CLASE DE EXCRECENCIAS SOBRE ALGUNOS Y A MENTIR Y DIFAMAR ES MUCHO MAS GRAVE QUE SACAR AHORA ESTO.
    YO CREIA QUE LOS DE IZQUIERDAS CREIAMOS QUE UNA VEZ SATISFECHA LA DEUDA CUALQUIERA QUE FUERA ÉSTA, CON LA SOCIEDAD QUEDABA UNO HABILITADO PARA TODO CARGO, PERO ME PARECE A MI QUE ES MUCHO PEDIR A LOS ESPÑISTANÍES SEAN DEL COLOR QUE SEAN
    Y ESTO LO DIGO YO QUE ABORREZCO Y RECELO Y REPUDIO A TODO ESTE GOBIERNO COSMETICO SALIDO DE UN CUTRE SALON DE BELLEZA DE UN BARRIO CHONI

  2. El Pose cosmético de esta chavalería sólo tiene como finalidad allanar el terreno: o mal que bien a una mayoría arrolladora de la Falange Nazional (Primos de Rivera camaleonizados) o mal en peor un Desgobierno de Concentración fasciosocioliberal (o sea, el bloque constitucional de los súbditos del Reino Francobourbónico de los Bribones). El tiempo histórico nos despejará algunas dudas.

  3. Ahora te toca a ti…C’est la vie…

  4. Jo con el honesto si tuvo que pagar algo hizo mal, ahora queda que paguen los del pepe, y algún seudoperiodista del corazón que defraudan con sus sociedades o le defienden por eso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*