VATICANO. El Papa compara el aborto con las prácticas nazis

El papa Francisco arremetió contra el aborto al comparar la interrupción voluntaria del embarazo con recurrir a un “sicario”, este miércoles durante su tradicional audiencia en la plaza de San Pedro del Vaticano.

“Interrumpir un embarazo es como eliminar a alguien. ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?”, preguntó el papa argentino a los numerosos fieles congregados en la explanada.

“¿Es justo contratar a un sicario para resolver un problema?”, prosiguió saliéndose del texto que tenía preparado y utilizando la palabra sicario, según la versión oficial en italiano divulgada por la oficina de prensa del Vaticano.

“Eliminar a un ser humano es como contratar a un sicario para resolver un problema”, repitió.

El papa criticó la supresión de la vida en el vientre materno “en nombre de la salvaguarda de otros derechos”. “¿Pero cómo un acto que suprime la vida inocente puede ser terapéutico, civil o sencillamente humano?”, se preguntó el pontífice argentino.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. A ESTE PAPA ME LO TIEN SECUESTRAO LOS CARDENALES AL ROUCO STYLE Y CAÑIZARES STYLE QUE SON LEGION GRACIAS AL LARGO PAPADO DEL SANTO PATRON PROTECTOR DE PEDERASTAS JUAN PABLO II Y ASI ME LO TIEN CONFUNDIO
    LO QUE NO SE ES LO QUE PENSARAN TO ESTE EJERCITO DE PANOLIS QUE CREEN QUE EL PAPA ES INFALIBLE Y QUE ES ELEGIDO POR EL ESPIRITU SANTO EN LUGAR DE POR UNA CONFABULACION DE CARDENALES QUE PONEN Y QUITAN PAPA A SU VOLUNTAD Y SI NO ES POSIBLE LE APLICAN EL MÉTODO JUAN PABLO I QUE ESTA MU BIEN EXPLICAO EN LA PELICULA DEL PADRIN 3 , ME PAESE, EN LA QUE PASA A DORMIR EL SUEÑO DE LOS JUSTOS EN UN PLIS PLAS Y POR ESO DE METERSE EN LAS FINANZAS VATICANAS EN LAS QUE NUNCA UN PAPA HONRAO Y CREYENTE DEBE METERSE

  2. Que facil es, decir lo que a uno no le afecta, por ser hombre.

  3. Pedro el Romano

    Yo me podría posicionar en contra del aborto si el feto sufriese, e incluso así hay casos en que hay que abortar, como el de peligro para la vida de la madre.

    Sin embargo, según parece el feto no sufre antes de las 24 semanas. Los antiabortistas, en su propaganda nos muestran imágenes del feto formado en apariencia, pero internamente las conexiones nerviosas del cerebro no están completamente formadas. Os pongo el enlace:

    http://www.rtve.es/noticias/20100625/feto-humano-no-sufre-antes-cumplir-24-semanas-segun-estudio-cientifico/337225.shtml

  4. Qué este tranquilo, no se pide que sea con carácter retroactivo

  5. Lo que diga el jefe de la organizacion criminal mas grande, putrefacta y corrompida de la historia de la humanidad, hay que pasarselo por el puto forro, asco y verguenza de que aun exista toda esta gentuza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*