Urdangarín y el Borbón Felipe VI comparten fiesta

El pasado sábado se celebró en Adlestrop (Reino Unido) una gran fiesta para celebrar el 50 cumpleaños del príncipe Pablo de Grecia y los 21 de su primogénita, María Olympia. El evento, organizado por la propia Marie-Chantal, esposa de Pablo, también sirvió como despedida, pues la familia se mudará a Nueva York el próximo mes de septiembre. Como cualquier celebración que se precie entre la jet set, fue de disfraces y tuvo como temática el lema Prince and the revolution, un homenaje al cantante y a la que fue su banda durante años.

Al evento asistieron numerosos miembros de la realeza europea entre los que se encontraban Felipe VI y Urdangarin.

En uno de los vídeos publicados, aparece Iñaki Urdangarin. Asimismo, la infanta Cristina estuvo en esta celebración a la que también acudieron la reina Máxima de Holanda, con un vistoso tocado sobre la cabeza; Haakon y Mette-Marit de Noruega; los príncipes Michael de Kent, primos de la reina Isabel II; o Rosario Nadal, ex de Kyril de Bulgaria.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. ¿ Alguièn piensa que el delincuente de Urdangarin va a pisar la carcel ?…a la carcel solo van los pringaos .Ahi estan de fiesta el monarca y su cuñadito el delincuente . levantando la pata y meandose encima de todos los españoles . ¡ Malditos Borbones !…..cuando podremos echar de España a estos parasitos ?

  2. Vaya poca vergüenza que tiene Urdangarin. Nos hacen ver a todos los españoles que se llevan mal pero eso no es así.
    La más lista es Leticia q no quiere mancharse con esa gentuza.

  3. ...""las buenas yuntas ,,, y ellas solas se juntan ..

    ….””Las buenas yuntas …..y ellas solas se juntan ,,,,””La familia ,,,D.Vito ….Cosa Nostra y menudo par de mangantes ,,,,,”””

  4. Ay Mari Paz, Leticia es otra cosa, Claro.. .un poquito de cabeza, por favor.. .
    Vamos, osea, Compi, q lata con los plebeyos.
    Nada , seguid así. Al parecer os va la Macha…

  5. Dios los cría y ellos se juntan siempre. Mi nos engañan…

  6. Leticia igual k su maridito pero se hace la interesante. Sinono estaria con el y sus privilegios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*