Una trabajadora de un hospital responde a las protestas por su menú de los policías desplazados a Catalunya

El menú de los policías desplegados en Cataluña alojados en Barcelona, en el buque Rhapsody, sigue dando que hablar. Tras la denuncia del sindicato mayoritario de la Policía, la trabajadora de un hospital que estuvo de guardia ha publicado un tuit de crítica que se ha viralizado rápidamente.

A través de Twitter, la usuaria Peyton Franders (@SLawsons), ha criticado que los policías desplazados a Barcelona hayan denunciado el menú de Nochebuena, que calificaron de “vergonzoso” y por el que Interior abrió una información reservada para que se determinen las responsabilidades, si las hubiere.

En el mensaje, la trabajadora escribe: “Igual los policías de Barcelona se piensan que yo ayer comí langosta y percebes en el hospital estando de guardia”. Su mensaje ya ha superado los 5.000 retuits y ronda los 10.000 me gusta.

Otra usuaria se ha animado: He pasado muchas cenas o comidas de Nochebuena y nochevieja en una clinica de guardia y sin nada extra ni siquiera un trozo de turrón. A ningún ministro le ha preocupado demasiado.

 

lasxexta

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*