Una reflexión de Willy Toledo sobre los resultados en Andalucía y la nula autocrítica de la izquierda

De corazones, gatetes y adelanters

Todavía no he escuchado una sola autocrítica de boca de las Rodríguez, Maíllo, Iglesias o Garzón de turno.
Toda la responsabilidad es siempre de agentes externos.
Ellos lo han bordao y tenían los candidatos “perfectos”.
Hasta Susana Díaz ha hecho más autocrítica que ellos.
Serán incapaces de admitir que, cuando haces el mamarracho y el ridículo más espantoso, vacías de todo contenido político unas infames campañas electorales, apelas a los mitos culturales del imperio capitalista y conviertes al pueblo criminalmente explotado en “adelanters”, estás comprando bastantes papeletas para que dichos “adelanters” queden abandonados y absolutamente vendidos ante el látigo de sus explotadores.
Eso sí, ahora llaman a salir a la calle a no sé qué hostias contra el fascismo.
Patéticos.
Lo único que vale aquí es la dimisión en pleno de las cúpulas de Podemos e IU a nivel andaluz y estatal.
Dais vergüenza, pero eso a mi no me importa una mierda, lo que me importa y me llena de muy mala hostia es que vuestra mediocridad pija y cobarde tiene como consecuencia que se redoble e intensifique el sufrimiento de la clase trabajadora explotada.
Ese sufrimiento que vosotros, ni habéis sentido, ni llegaréis a sentir jamás.
Iros a vuestras casas, inútiles, que ya habéis hecho daño suficiente.
Demasiado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. Ahora mismo, en la cadena SERpiente (a veces la oigo para reírme) a ver si adivináis a quién están echando la culpa de los resultados de Andalucía:
    A) a los bancos que han recibido millones en dinero impreso gratis del BCE
    B) a los salarios de mierda y los contratos basura
    C) a las difamaciones y las miserables mentiras diarias de los servicios deformativos de los medios
    D) al independentismo catalán
    …………. y la respuesta es …….
    ¡¡ EXACTO !!

    Right now, on the SERsnake radio station (sometimes I listen to it to have some fun) let’s see if you are capable of guessing who they are blaming for the electoral outcome in Andalucia:
    A) the banks, which have received millions of euros, free, in printed money from the ECB
    B) the starvation salaries and the fucking slavery contracts
    C) libels and mean daily lies from the mass media deformative services
    D) the Catalonian pro-independence parties
    ………. and the answer is …….
    RIGHT !!

  2. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lucha de clases; lucha contra la colonización cultural y económica; conflicto permanente entre capital y trabajo…, de todo esto, los nenes de Podemos y similares, ni mú. Lo suyo son el carril bici, la división “liquida” entre LGTB, animalistas, veganos, piji-progres, animalistas, fantoches de la auto-ayuda en su versión más social-demócrata-blandengue y obreros, aunque a estos solo los ven cuando salen por ahí a relajarse de sus muchas desvelos por “la gente”. Son ellos los que desquician a la clase obrera, los que siembran el desánimo y engañan al personal – que también tiene lo suyo – haciéndole pensar que las cosas se cambian con un vigoroso y vehemente tweet. anda y que les den. Willy Toledo conecta mejor con la realidad que todos estos memos. ¡Viva la lucha de la clase Obrera!

  3. Abstención + nulo = 43,55%
    8 de septiembre de 2016
    Programa de tv ‘el cascabel’ de la cadena franquista 13tv.
    El entonces ministro García Margallo afirmó:

    Abstention + null votes = 43.55%
    Septembre 8th, 2016
    TV program ‘the rattle’ of the francoist station 13tv.
    The then minister Garcia Margallo said:

    “nos podemos encontrar con una abstención del 50%, es decir, una deslegitimación absoluta de todos los partidos”, “…y del sistema”, esta última parte añadida por la mismísima cronista del régimen Victoria Prego.

    https://www.diariorc.com/2016/09/10/margallo-confiesa-en-un-lapsus-cual-es-el-fin-de-la-partidocracia/

  4. ANALFABETISMO POLÍTICO, dolencia padecida por los seguidores del reformismo sin principios que los liquidadores-desmovilizadores, asalta-parlamentos burgueses de Podemos iu, Compromís y demás fomentan, como muestran esos trabajadores de Alcoa y Airbus-españa respaldando al repugnante Iglesias como portavoz de sus reivindicaciones. O los de Navantia Cadiz aplaudiendo al condecora-muñecas de Cadiz de “anticapitalistas” podemitas.
    Para vomitar !
    Luego se quedarán helados cuando se levanten los “chalecos amarillos” españoles. Recomiendo este artículo :

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2018/12/la-revuelta-de-los-chalecos-amarillos.html

  5. Acabo de leer un articulo muy acertado de Rafael Silva, en Rebelion
    Tragedia electoral en Andalucia, que tambien coincide con el admirado Willy Toledo, es muy interesante, y muy claro en su expresion. Salud y REPUBLICA

  6. Toda la razón Toledo, esto es “Lumpen-progresia, mentiras y más mentiras, la gran estafa social, de chico de Vallecas a la sierra de Madrid, de asaltar los cielos a arrastrarse por los platós, de hablar de DEMOCRACIA a purgas, en fin, burlarse de esta forma no es aceptable

  7. No pasarán (llevan pasando hace tanto…) y frentes antifascistas (que si realmente se formaran, rápidamente los desvirtuaríais) son las últimas ocurrencias de esta tropa que tanto daño viene haciendo. ¿Asaltacielos? Lo único que habéis asaltado son las capacidades revolucionarias que en un momento parecieron darse. Aunque para eso aparecisteis.

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, tampoco hay que cargar todas las tintas contra PODEMOS, IU, COMPROMÍS, etc., etc., etc.

    Desde luego que cuantas más ilusiones se haga “la gente” (o incluso las personas), peor para ellos, puesto que peor será la realidad que habrán de afrontar y en peores condiciones deberán afrontarla.

    Es mejor votar y no hacerse ilusiones o directamente no votar; y ésto último es lo que parece ser que han elegido muchos votantes de esa falsa (por ser imposible que exista en este Régimen) Izquierda Política.

    La ultraderecha, el fascismo, el franquismo, el totalitarismo, el nazismo y demás sinónimos o sucedáneos o imitadores o etc., saben muy bien qué votan, pues su voto tiene mucho de intentona de conseguir privilegios (estos violentos, por ejemplo, a base de pretender ser unos patriotas que por ello en sí mismo ya les debe dar más derechos y más cacahuetes o lo que sea, que a los demás, puesto que los demás son enemigos de ‘España’ o enemigos de ‘Dios’ o de lo que tengan que ser enemigos; en resumen, poco menos que mercenarios). Ni son patriotas, obviamente, ni nada remotamente parecido, simplemente son los mismos (o aspirantes o imitadores) que aquellos que expoliaron y luego siguieron expoliando a casi toda la población que habita España.

    Es normal que, ante la tibieza, etc., etc., etc., de la pretendida Izquierda Política, muchos votantes se hayan abstenido.

    Realmente es vomitivo que ante auténticos apologetas del fascismo, del expolio de lo público, del cuasi-esclavismo, del racismo, de la violencia contra personas por sus legítimas ideas políticas, contra incluso las más elementales libertades civiles o individuales o políticas, SE SEA TAN TIBIO, TAN COBARDE, TAN COMPLACIENTE, TAN COMPRENSIVO, etc., etc. por parte de aquellos que se pretenden de Izquierda Política.

    Suficiente explicación para quien quiera entenderlo, tenga ética y no sea un completo oligofrénico de baba o un mega-criminal a la sombre del Estatalismo-Antidemocracia-Usurpación-Etc.-Etc.-Etc.

  9. ME PARECE A MI WILLY TOLEDO QUE SI EN ANDALUCIA SE PRESENTA LA IZQUIERDA CON TU PROGRAMA QUE ES REALMENTE UN PROGRAMA DE IZQUIERDA, SACAN MEDIO DIPUTADO.
    A VER SI PISAS LA REALIDAD Y TE DAS CUENTA DE QUE COMO TU SOLO ERES TU Y LOS DEMAS SON MAS PARECIDOS A LOS DEL SALVAME DE LUX Y AL BERTIN OSBORNE, ASI QUE COMO ALGUIEN DIJO TIENES TO LA P RAZON, PERO CUANDO ESTAN EN JUEGO LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS PRIMARIOS COMO SE HAN PUESTO DE MANIFIESTO EN ESTAS ELECCIONES DONDE EL TEMA CATALAN, LA SUPUESTA INVASION DE LOS NEGROS, LAS FEMINISTAS, LA MEMORIA HISTORICA, Y NO SE QUE MAS QUE SE ESTÁ PONIENDO EN CUESTION……….LA UNICA RAZON QUE ENTIENDEN LAS MASAS ES LA DEL DIARIO DE MARHUENDA NO LA QUE PROCEDE DEL CEREBRO, CEREBELO Y BULBO RAQUIDEO

  10. Muy bien dicho no puedo estar más de acuerdo contigo eso que dices lo llevamos pensando hace mucho tiempo sobre todo los que llevamos militando 56 años como es mi casó y nos la hemos jugado tantas veces la vida en tiempos difíciles

  11. Linea de fuego

    Willi Toledo: el virus burgués esta en todas las cabezas y si la izquierda con medios precarios de difusión alcanza menos proselitismo que los grandes medios burgueses, tampoco es cuestión de hacernos el harakiri, porque eso finalmente juega a favor del fascismo y nada mas lejos de mi intención es pensar que con estas críticas tuyas no se construye revolución sino su contra.
    Tengo un familiar que se ha afiliado a VOX ¿sabes porque? porque tiene una pensión de 900 pavos para alimentar a mujer y tres niños, con alguiler de 400 y compañera rumana española que trabajaba en Gibraltar (o sea les ha puesto el cuchillo en sus manos para que lo decapiten) y no por afiliarse a esa escoria politica, voy a desdeñarlo ni romper los lazos familiares,con mucho menos motivo desdeñaré a ese conjunto de esperanza que supone UPodemos para la clase obrera; los errores se les critica pero no se les sacrifican que es lo que pretenden a fin de cuentas el fascismo, retrotrayendo a este país a otra guerra civil. ¡¡ Ni agua al fascismo, ni a sus contradictores pequeño-burgueses!!.

  12. Pesuro, los datos no te dan la razón. Cuando Podemos se presentó en sociedad con un progama mínimo de izquierdas, fué cuando subió como la espuma. Adivina el momento en el que empezó a irse la espuma. Igual la clase trabajadora no es tan tonta como piensas.

  13. La mayoría de los abstinentes junto a los papeletas nulas son anticapitalistas DECEPCIONADOS que no se encuentran representados en las candidaturas ofertadas ni en el Sistema.
    El sr. “pesuro”, que no para de gritar sus bobadas a pesar de que podría utilizar la clave de teclado -control/+ si su problema es de presbicia, piensa que los oprimidos somos muy malos y taimados por naturaleza para justificar a sus repugnantes dirigentes reformistas.
    ¡ Ya esta bien, hombre, intente instruirse políticamente un poco y deje de darnos la vara a quienes señalamos a los ESTAFADORES POLÍTICOS con coleta o virgen condecorada !
    Continúan la podrida función desmovilizadora e intoxicadora del nefasto carrillismo, para lo que necesitan seguidores EN LA INOPIA como vd. sr. “pesuro”.
    Ya sabemos que en las barriadas obreras abunda el ANALFABETISMO POLÍTICO, campo de cultivo para desviar a esos oprimidos hacia las falsas banderas facciosas o españolistas que los malos ejemplos de quienes se hacen con un chalet en la sierra de los acomodados madrileños gracias a la cuenta que Podemos con más de 8 millones mantiene en la entidad que le ha prestado esos 600.000 €, o de cínicos incoherentes como JC Monedero o de traidoras como las petardas Carmena e Inés (las dos procedentes del PC).
    ¡ Vamos hombre, abra los ojos, que nunca es tarde !

  14. Joder Willy. Tremenda reflexion eh. Cuidao no te vayas a quedar calvo de tanto pensar. cagoendios claro que tendrian que dimitir pero igual nos curramos un poco mas los analisis no?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*