Una razón poderosa para que el pueblo catalán vaya a votar: Rajoy acaba de pedir que no se acuda a las mesas electorales

Mariano dijo que  “Si a alguien se le cita para acudir a una mesa electoral, que no vaya, porque no puede haber referéndum y sería un acto absolutamente ilegal”.

Rajoy dice que lo que ocurrió la pasada semana en el pleno del Parlament fue“un golpe a la democracia“.

“Fue un acto claramente antidemocrático como lo es la convocatoria de un referéndum ilegal”. “Lo único que contemplamos y no hay otro escenario posible es que ese referéndum no se puede celebrar”.

Al preguntarle qué hará el Gobierno si en la Generalitat se declaran insumisos, ha respondido: “Es igual lo que se declaren. En España la ley se cumple porque España es una democracia, y si la ley dejara de cumplirse eso significaría que la voluntad de la mayoría de los ciudadanos no sirve para nada y que cada uno puede hacer lo que quiera”.

“Y eso es evidente que no puede ser. No hay ningún gobierno en el mundo que pudiese aceptar que se celebrase un referéndum de estas características. Ninguno”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. agapito perez chico

    España es una democracia para los franquistas, psoefranquistas y demàs gentuza similar. Los pirngados los esclavos del siglo XXI. Casia nada… Siagn votando a esta gentuza que nos estàn llevando al siglo XIX.

  2. Es lastima que voten los españoles a esta banda de fascistas PPSOE que con su corrupción y represión, se muestran lo que son, unos borbónicos antidemocráticos e intransigentes.Viva La Republica Soberana Catalana.

  3. Marianico el corto, se te escapa la baba de escupitajo cuando pronuncias democracia.
    Estos que usan tantas veces la palabra democracia es porque no son nada nada demócratas.

  4. que mejor que me lo pida un corrupto como este tipo, incompetente total, en europa deben pensar que la mitad de españa debe estar loca de seguir votandole. a ver despues de este quilombo que ha montado a mi si me llaman voy que las pelo para estar en la mesa.. lo mejor es no hacerle caso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*