Una movilizaciòn contra el fascismo congrega en Valencia a miles de personas

Arran, Endavant y Gatzara han organizado en Valencia una concentración de protesta por las agresiones de grupos ultras a manifestantes y periodistas durante la manifestación del 9 de octubre en Valencia. Cientos de personas se encuentran concentradas ante la delegación del Gobierno en Valencia, donde los asistentes piden la dimisión del delegado, Juan Carlos Moragues.

Después de los ataques a los asistentes a la manifestación, Compromiso, Podemos, EUPV e Intersindical pidieron la dimisión inmediata de Moragues por la falta de seguridad en la marcha, y condenaron los actos de violencia fascista que interrumpieron el ejercicio de la libertad de expresión de los valencianos con agresiones físicas e insultos.

También la Comisión 9 de Octubre, formada por entidades, sindicatos y partidos políticas de la izquierda y el valencianismo, pidieron a la delegación del gobierno español en Valencia que asuma su responsabilidad en las agresiones de grupos de ultraderecha por la pasividad policial.

vilaweb

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. No me extrañaria nada que estos fascista que reventaron la manifestaciòn en Valencia esten apoyados por el gobierno español . Pero lo que me choca un poco , que pinta la CUP en Valencia , van de imperialistas ? . No olvidemos que el independentismo catalan reclama como suyos , Valencia , Baleares , el Rosellò…etc , vamos lo que ellos llaman ” els paisos catalans ” . Supongo que no se les pasarà por la cabeza reclamar tambièn Cuba y la Republica Dominicana , por eso de que en estos paises los mayores esclavistas eran los terratenientes catalanes junto con españoles , que hasta incluso llegaron a revelarse contra el gobierno español , cuando quisieron abolir la esclavitud en las colonias . La respuesta de los terratenientes catalanes , era que el cultivo de caña de azucar no era rentable , sin tener esclavos . Vaya todo unos angelitos democratas ! .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*