Una manifestación nacionalista española apoyada por PP y Ciudadanos recorrió las calles de Barcelona

Aunque el PP y “Ciudadanos” se han volcado con la manifestación, formalmente fue convocada por la Sociedad Civil Catalana  este domingo al mediodía en Barcelona. Una manifestación contra el proceso independentista que se vive en Cataluña y por la unidad nacional bajo el lema “Paremos el golpe separatista”.

La movilización, que reunió a unas 3.000 personas, comenzó poco después de las doce de la plaza Urquinaona y ha llegado a la plaza de Sant Jaume, donde se ha leído un manifiesto. La manifestación está encabezada por una pancarta con el lema: “Por la Libertad, la Democracia y la Convivencia”.

El presidente de SCC, José Domingo, explicó que han convocado la marcha para denunciar el “golpe de estado institucional perpetrado” por los partidos independentistas, mediante un proceso soberanista que, advirtió, puede “romper la paz social”. Gritos como “Viva Espña” volvieron a sonar por las calles de Barcelona.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*