Una foto histórica: Sus señorías de Unidos Podemos en pie para recibir a los reyes

¿Tan poderosa es la fuerza de lo “politicamente correcto”?¿Tan importante es la cantidad de euros que recibe el Grupo Parlamentario cada mes?¿Tanto se han acostumbrado sus señorías a los salarios generosos, las cámaras y los platós? El acto de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución borbónica, y la actuación de lo que se supone son los diputados y diputadas republicanos, es un cúmulo de argumentos que explican el desencanto de la población de izquierdas y la constatación de que las traiciones que iniciara el carrillismo, continúan.

Eso sí, llevaban en la solapa un prendible feminista-republicano. Una auténtica hazaña que dejó a los prebostes del régimen tiritando. Por favor.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Que no les voten es normal, lo sorprendente es que no los botemos de una vez por todas. Ahí los tenemos como buenos coresanos.

  2. No sois mas hipocritas porque no podeis, creer en la constitucion y los reyes no tienen que ver, por mucho que querais mezclarlos. De hecho su majestad se pasa por el forro la constitucion, asi que menos gilipolleces y poneos a trabajar de verdad.

  3. Linea de fuego

    Sí es importante la cantidad de euros que recibe el grupo parlamentario, ya que finalmente los 71 diputados reciben un salario max. de 2000 €, con esta premisa programática y una “correcta política” quizás no alcance para erradicar el desencanto y ello se haya traducido en la pérdida de votos, pero el sabio pueblo andaluz ha advertido al conjunto bipartito que pretende soluciones tangibles y no palabrerías huecas, o lo que es lo mismo, aquello que decían los niños en su juego de pelota “o jugamos todos o pinchamos el balón”.

  4. Araceli Pastor

    Vergonzoso!
    Hablar de República y rendir pleitesía a un Rey al que nadie ha votado!.

  5. Y todos los corrupptos y sus complices aplaudiendo a alguien que nadie ha votado y al de las comisiones…..

    Democracia???JA

  6. verdeyandaluz@gmail.com

    Qué pensáis que vais a cambiar la situación política por otro medio que no sea desde dentro de las instituciones, por muy vomitivas que estan sean a vuestro entender, pues seguid esperando y dentro de otros cuarenta años me decís, bueno, a mí no, qué estaré descansando, unido al Tao, o a su puta madre, ja ja ja ja ja ja.

  7. seamos sinceros,por 5000 mas dietas,yo me hago induista-brahanista-vegeta.solo hay que mirar al jefe y votar lo mismo,es facil¿no?

  8. Linea de fuego

    puestos a ser sinceros de los 5 mil 3 mil van a proyectos sociales, asi que hazte vegano y deja hacer a los chorizos a “sus anchas” porque es con la poca fiscalización y hacen lo que quieran, desde el testimonialismo republicanista, dáis lugar a que os saquen de casa y os metan en el camión.

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vamos, vamos. Lo que haga o deje de hacer PODEMOS o quien sea es realmente secundario y no es la cuestión, para nada de nada.

    Me parece que lo importante y urgente es que las personas se enteren de que NO PUEDE HABER UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA QUE PERMITA LA VIOLACIÓN, EXTERMINIO, DAÑO DE MUERTE, PERSECUCIÓN CRIMINAL-FASCISTA-TOTALITARIA, ETC. DE DERECHOS CIVILES, DE LIBERTADES INDIVIDUALES, DE LIBERTADES POLÍTICAS PERSONALES Y COLECTIVAS, DE DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS QUE SON GRATIS (de los que requieren inversión pública ni hablemos), ETC., ETC., ETC.

    Una CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA blinda para siempre todos estos derechos y libertades civiles, libertades individuales, libertades políticas, derechos fundamentales de los que son gratis, etc., etc., etc., Y JAMÁS DE LOS JAMASES PODRÍA SUCEDER LO QUE SUFRIMOS EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA EN LA QUE EXISTEN MULTITUD DE NORMATIVAS QUE SON CRIMINALES CONTRA TODO ESTO Y SE APLICAN CONTRA LAS PERSONAS; SON EL MISMO TIPO DE NORMATIVAS QUE EXISTEN EN REGÍMENES TOTALITARIOS (aunque en esos Regímenes haya normativas peores cuantitativamente).

    Realmente es muy, muy, muy burdo, zafio, mega-criminal. En mi opinión y criterio este tipo de Regímenes, como el que existe en España, tarde o temprano deberían declararse y tipificarse como crímenes de lesa humanidad o algo parecido y, por supuesto, cambiados y arrojados al estercolero.

  10. MATANZA DE ALMERÍA - 1981- ASESINADOS Y DESPUES QUEMADOS

    — LO DE PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA ES ESPANTOSO !!!

    ———Qué menos que hacerles el feo de no presentarse en el Congreso.

    Un mínimo de decencia personal y política …..a mi se me caería la cara de verguenza .-

    UN PATALEO …………Y UN PASTELEO …………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

    PONER LA MANO DEL AMO QUE TE DA DE COMER …………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  11. MATANZA DE VITORIA -3,MARZO.1976- 5 muertos

    ——-Después de tantos años , detienen a uno de los terroristas de la

    MATANZA DE ATOCHA – ……AUNQUE SEA MUY TARDE ME ALEGRO.

    EN KAOS EN AL RED .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*