Un traidor llamado Pablo Iglesias participa en la farsa por el día de la Constitución española

Pablo Iglesias no ha podido traicionar a quienes nunca se creyeron su discurso “revolucionario”, que derivó en una defensa de ese cadáver insepulto llamado socialdemocracia, pero sí a las muchas personas honestas que depositaron en él y en su partido sus esperanzas de acabar con el régimen del 78.

Desde que irrumpió en el panorama político de esta enorme cárcel que es el Estado español, el secretario General de Podemos no ha hecho otra cosa que desdecirse día a día.

Su intento de “asalto” al cielo duró menos que un suspiro. Ya no habla de derribar el citado régimen del 78 —franquista— sustituyendo la actual Constitución por una Asamblea Constituyente, que era lo que se hartó de decir hace no tanto tiempo. Ahora, lo que hace es apuntalarlo de la manera más vergonzosa posible.

Contradiciendo enormemente a lo que en sus inicios supuestamente defendía, hoy mismo ha participado en la celebración del 39º aniversario de la Constitución española. Ahora el objetivo del señor Iglesias es reformar la actual Carta Magna, no sustituirla.

Hoy ha acudido al Congreso. Su presencia entre lo más repelente de la política española la ha defendido diciendo que España vive momentos difíciles. Por supuesto que se ha quedado tan ancho.

El pasado año los representantes de Podemos fueron Carolina Bescansa y el ex militante de Ciudadanos Pablo Echenique, hoy Secretario de Organización de la formación morada.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

10 comentarios

  1. Linea de fuego

    Si no va pierde votos, si va es un traidor, pero si Podemos pierde fuerza ante las elecciones todo se reduce a la unilateralidad y con éstas llevamos 40 años pàtras sin ver soluciones. Mientras se va a estos eventos y sea para criticarles en directo, se acerca la hora del asalto democrático made in Europea.

  2. Hay un antes y un después de Pablo Iglesias Turrión (PIT) en su viaje a Estados Unidos en febrero de 2015. A la vuelta de ese viaje, en plena campaña para las elecciones autonómicas de Andalucía, cuando Podemos encabezaba todas las encuestas en intención de voto, PIT posó con James Costos, el entonces embajador de EE.UU. en España, en una fotografía cuyo coste fue el que Podemos obtuviese la tercera posición en dichas elecciones, en lugar de la primera como se auguraba. También PIT, después de haberlo intentado infructuosamente, primero en Zaragoza y después en Almería, parece resuelto a conseguir que el general Julio Rodríguez (máximo responsable en España junto a J.L. Rodríguez Zapatero y Carmen Chacón en los bombardeos a Libia), sea diputado de Podemos por Madrid aunque ello signifique perder el 50% de los electores de Podemos. Antes de su viaje a EE.UU., PIT se comprometió a apartarse de la dirección de Podemos si “no lograba asaltar los cielos”. Ahora no permite que nadie en Podemos proyecte la menor sombra sobre su liderazgo. ¿Nos habrán devuelto de EE.UU., en lugar de PIT un clon suyo made in USA?

  3. Javier Dospérez

    Estáis a media bocanada de pedir que lo fusilen. Me dais tanto miedo como asco, torquemadas.

  4. luis victor ruiz rodriguez.

    Los revolucionarias.os no nacen en un dia .si no que se hacen dia a dia.esa es la diferencia.cada quien que piense.pero a mi personalmente .nunca me convencio.me podia valer como aliado.el personalmente no.la.gente que creia en el proyecto de verdad y eran honestos as .tambien.llevo 45 anos esperando el momento y no llega.y sigo crellendo en otra dociedad mas justa.la hay i es posible pero asi y con este tipo de egolatras .no .que tristeza.seguire crellendo en la utopia.habra un dia que al levantar la vista habra una tierra que ponga libertad.

  5. Poco a poco la verdad se hará insultantemente innegable: Iglesias es un vendedor de humo que no puede evitar su psicosis y su narcisismo. Ha utilizado el momento adecuado, tras el 15M, en una gravísiva crisis del sistema, que no económica, pues ya se ha cambiado el modelo; para vender su ego a clientes fáciles que lo compraban todo. La desesperación, la precariedad y la corrupción generaliza, fue y todavía es, el caldo de cultivo para que estafadores como Iglesias lleguen tan lejos como ha llegado. A partir de ahora llega su caída. Las gentes de la izquierda ya no le creemos. Unos nos dimos cuenta antes y otros después, ahora sólo quedan los lerdos brindándole un cheque en blanco. Alguien que organiza su propio partido, que nunca fue el de la ciudadanía, de forma estalinista, tiránica y antidemocrática, no puede ser la solución de nada ni de nadie. Alguien que organiza su partido con amiguismos y enemiguismos, que pone y quita sillas en función de lealtades, amistades y camas, no puede ser la solución de nada ni de nadie. Alguien que presume de saberlo todo, por haber leído unos cuantos libros, pero no sabe nada de la vida, por no haberla vivido, ni cronológicamente, ni efectivamente, no puede ser solución de nada ni de nadie. Dejemos ya de alimentar las gilipolleces de los pijoflautas disfrazados de gente de izquierda y la rabia de los lerdos descerebrados. Así, nunca se cambió, se cambia, ni se cambiará nada de forma efectiva.

  6. celebrar el aniversario de la constitucion NO implica considerarla perfecta para el contexto actual (se podria celebrar el aniversario de esta constitucion incluso teniendo la siguiente!!! porque significó lo que significó y eso es algo a celebrar).

    Articulos como este solo sirven para perpetuar en el poder a los de siempre. en lugar de ser sensatos y dar criticas constructivas motivais el que la gente no vote y sea complice de que vuelvan a ganar los que nos roban derechos. Estareis orgullosos.

  7. Me molestó que justificara su presencia; entiendo que cuando se asiste a una invitación se va con un mínimo de consideración y respeto.
    Personalmente entiendo que no hay razon para asistir a una celebración de un cúmulo de incumplimientos políticos para con la Constitución.
    Salud.

  8. José Llavero

    Me molestó que justificara su presencia; entiendo que cuando se asiste a una invitación se va con un mínimo de consideración y respeto.
    Personalmente entiendo que no hay razon para asistir a una celebración de un cúmulo de incumplimientos políticos para con la Constitución.
    Salud.

  9. Dar una imagen de moderación para los votantes mojigatos que creen que es un extremista radikal debido a la omnipresencia de la prensa basura y sus vertidos. Los extremistas son los mal llamados constitucionalistas, que se la pasan por el forro, ya lo sabemos. Tiene que hacer política. Al ppsoe le hubiera gustado que no fuera y más tarde señalarlo como radikal, todo ello avivado con gran fuelle por la prensa.

  10. Puaggg, para potar… patético Carrillo con coleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*