Un semáforo rojo se carga la Cruz del Gran Poder de Madrid (Video)

Una auténtica desgracia, un atentado que merece ser tipificado con el consabido “delito de odio”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. Genial!

  2. Revilla privatiza

    Pues si yo me enterado que se puso hay hace tiempo por radicales de izquierda, pensando que dicho día pasará la procesión y destrozar la Cruz, hay que vergüenza esto con Franko no pasaba, hombre decente de buena familia y sólo un poco dictador, que si lo llega a saber hubiera convocado elecciones ganaba por goleada, tenía a todos de su parte partidos y unos cuantos sindicatos amarillos.

  3. No hay nada más escandaloso de este censurable comportamiento que el de la semana santa católica, con esas filas de niños tan pequeños que casi son incapaces de andar con soltura, vestidos eso sí de nazarenos de riguroso negro y trasportando humilladamente dolorosas cuando no sanguinolentas imágenes, para que así vayan aprendiendo sin lugar a ningún tipo de duda que deben pagar por unos inexistente pecados cometidos cuando ellos ni siquiera habían nacido y que a este valle de lagrimas se viene a sufrir y a penar desde el principio y hasta el día de la muerte, ya que únicamente somos juguetes (la mayoría de las veces rotos) en manos de ese siempre incompresible, voluble, sanguinario y egomaniaco diosecillo de pastores de ovejas capaz de torturar tanto en vida como en la muerte ante la más mínima desviación de sus disparatadas disposiciones, o eso dicen los que saben, los alucinados sotanados que desperdician miserablemente todos sus esfuerzos y su vida a desvelar los absurdos escritos de unos pobres ignorantes dementes azotados por el sol del desierto y la castrante soledad cristiana. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/04/el-maltrato-infantil-esta-permitido.html

  4. Esa cruz se la han cargado los fachas de tanta hipocresia, mucho catolicismo, con brutal represion de este autoritario PP que solo le falto, salir bajo Palio como el dictador genocida, parece que el Nazareno asi lo ha manifestado, repito menos hipocresia y mas humanismo con los PRESOS POLITICOS y Raperos, Salud y Republica. LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS y Exsiliados. El Nazareno ha protestado, por tanto atropello e injusticia Social.

  5. Joe que bien culculado estaba para cuando pasase el Nazareno che, somos asi de despistados ante tanto fanatismo “religioso ” con el Nazional Catolicismo, vaya que tenia que ser crucificado a las tres de la tarde, alguien digo: Pues va a ser que no, que crucifiquen a los fachas hipocritas que esta cruz ya no sirve, ni para el buen ladron de la derecha, ni para el mal ladron de la izquierda, ni para mi, que ya me teneis crucificado todo el año, con tanta represion a mis semejantes. Salud y republica.

  6. Pecadores, por romper esa cruz va a ganar Podemos las siguientes elecciones!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*