Un resturante barcelonés anuncia un menú para recaudar fondos para los presos y….

El restaurante Semproniana de Barcelona ha organizado para la semana que viene un ‘sopar groc solidari’, una cena solidaria para recaudar fondos para los presos políticos. Los beneficios de la cena serían destinados a la ‘caixa de solidaritat’ (caja de solidaridad), que ayuda a hacer frente a las “represalias económicas como consecuencia de actuaciones enmarcadas en el proceso hacia la independencia”, como explican en su web.

“Están haciendo sabotaje a Semproniana en TripAdvisor, Google Business y Facebook poniendo puntuaciones muy bajas y haciendo críticas falsas porque es gente que no ha venido”, explicaba la propietaria, Ada Parellada, en un mensaje que ha llegado a Twitte

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. francisco blanco caballero

    mas vale que hicieseis un menu, para niños ibericos(todos), que solo comen una vez al dia. LLegue a Barcelona con 10 años(1962), y mi familia toda trabajo por Catalunya para hacerla crecer, yo trabaje en Catalunya por 45 años.No vi ningun secesionista levantarse a las cinco de la mañana o estaban escondidos. O todos moros o todos cristianos.

  2. Francisco blanco, Yo soy secesionista y no tengo muy claro que cojones quieres decir

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*