Un pastor traiciona a su rebaño y, emocionados, los borregos y las borregas todavía le dicen ¡beeee…!

Fue el 7 de enero y durante un sermón cuando Andy Savage, el pastor de la iglesia Highpoint en Memphis, confesó a sus feligreses el “incidente sexual” que tuvo con una adolescente allá por 1998.

El meapilas de 42 años sermoneó a su rebaño: “Hace más de 20 años, lamentablemente tuve un incidente sexual con una estudiante de último año de secundaria en la iglesia”.

Por aquel entonces, el tal Savage era un joven pastor de 22 años que predicaba en una iglesia de Houston. Al parecer, entre su rebaño había una joven que le gustaba bastante y ante la que no pudo resistirse (Provocaciones del Diablo, seguro. Para Iglesia la culpa, cómo no, siempre es del Diablo).

El pastor y agresor sexual prosiguió con su sermón: “Me disculpé y le solicité perdón a ella, a sus padres, a su grupo de discipulado, al personal y al liderazgo de la iglesia, a quienes informaron a la congregación […] Di todos los pasos para responder de una manera bíblica”.

Y añadió: “Jules, lo siento mucho por mis acciones de hace 20 años. Sigo comprometido a cooperar contigo hacia el perdón y la curación”.

Y es ahí cuando las borregas y los borregos del emocionado rebaño comenzaron a balar y aplaudir, de pies y durante veinte segundos.

Según parece, la víctima del pastor fue Jules Woodson, que entonces era menor de edad, ya que tenía 17 años.

Nadie se crea que a Savage se le remordió la conciencia (algo que probablemente ni tiene) y que por eso confesó su “incidente sexual”. Lo que sucede es que, justo dos días antes de que el pastor reconociera su culpa a través del citado sermón, Jules Woodson publicó el caso en un blog. La mujer narró cómo fue abusada sexualmente por Savage cuando regresaba a casa desde la iglesia. Expresó que “estaba asustada y avergonzada” durante los hechos. También dijo que el pastor abusador dejó la iglesia días después del suceso.

Woodson informó que el pasado mes envío un correo electrónico a Savage, y que el pastor lo respondió el lunes de esta semana pidiendo perdón nuevamente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*