Un diario de Berlín publica la noticia “El Gobierno español ha bloqueado la reelección de Puigdemont” y la acompaña con esta imagen

El diario Berlinés se llama Berliner Tageszeitung y, para ilustrar la noticia de que “el gobierno español ha bloqueado la reelección de Puigdemont” al llevar al Tribunal Constitucional la ley que permitía la investidura no presencial, ha utilizado la imagen en la que se puede ver al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, vestido como el Adolfo Hitler de Charles Chaplin en su película el “Gran Dictador”; justo al lado está Carles Puigdemont tras las rejas.

El Berliner Tageszeitung dice en una de sus páginas que “el Tribunal Constitucional ha aceptado la petición del Gobierno central para derogar la ley que aprobó el Parlament catalán la semana pasada. Esta habría permitido el nombramiento de Puigdemont, que ahora vive en el exilio en Berlín, a pesar de estar ausente”.

Sigue, como se puede observar, aumentando la “buena” imagen de la Marca España en el mundo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

12 comentarios

  1. Qué payasada, no podría venir de otro sitio, un diario Berlinés…

  2. Yo juliaria que hueles a fascista.

  3. Saben muy bien histórica y políticamente de lo que hablan…: de la negación de las libertades políticas al pueblo.

    España no existe más que como pendón de las élites criminales del reino Francobourbónico.

  4. Pobre Puigdemont , que va dando bandasos por toda Europa , descalzo y hambriento , que lo confunden con un refugiado sirio .
    Estas èlites independentistas se han metido ellos solitos en este beregenal , que ha podido màs su prepotencia que su sentido comùn . Eso no quita que este Gobierno franquista del PP , haya actuado màs como un gobierno totalitario , que no , como un gobierno democrata . Pero el mismo calificativo de ” totalitarios ” se le puede poner al independentismo . Digamos , que tampoco actuaron muy democraticamente , por mucho que digan ellos , que cumplian un mandato popular , que no se lo creen ni ellos mismos ? .
    Hemos vistos cuàndo algùn presidente de la generalitat , ha visitado algùn pais extranjero , siempre han ido como presidente de una naciòn y no de una comunidad autonoma . Esos delirios de grandeza de estas èlites burguesas independentistas , se ha reflejado cuando pusieron sus cojones y ovarios encima la mesa y declararon la independencia , sin tener legitimidad para ello , arrastrando a todo el pueblo catalan , hacia no se sabe donde ? . Si antes estabamos jodidos en Catalunya , ahora lo estamos màs . Y no creo que estos mismos corruptos y tiranos , ahora sean los salvapatrias de Catalunya , porque han impuesto al pueblo catalan las mismas politicas tiranas que el PP en el resto de España , hasta incluso màs duras . Que se vayan todos a la mierda ! , porque aqui no se salva ni el gato .
    Van a beatificar a Jordi Pujol ? … despuès de ver como esa derecha burguesa catalana y republicana le rendia honores , hace pocos dias .

  5. Que realidad bien ilustrada, la de este diario berlines, los alemanes saben bien quien es un Dictador intransigente e intolerante , pues lo sufrieron ellos con las SS y Hitler, que mejores trasmisores de la tragedia barbara del Nacionalsocialismo de este psicopata que se cargo, muchos inocentes , tanto judios, como comunistas y jitanos, ecetera, con la raza pura, de una idea desequilibrada, Rajoy va por ese mal camino anticatalan racista y fascista, borbonico y ademas de ser el mas corrupto de Europa, casi naa. Nada de payasada, es una realidad a gritos. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS.

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Quitate la sotana ya julio.

    En europa ya saben quien es el bufon de la corte.

    Muy acertada la comparativa, salvando las distancias con el gran Charlie Chaplin.

  7. Tengo por costumbre repasar la prensa digital afines a mi ideal, y he decir claramente que, ningun periodico digital de los que visito a diario, saca la portada de este acertado diario berlines, gracias compañeros de Insurgente,org , para mi personalmente sois el mejor y el mas libre de censura, estoy es deuda con vosotros, algun dia pienso contribuir con mi modesta aportacion si esta , esta de mi alcance, como pobre pensionista muy controlado. Salud y Republica.

  8. Una buena representacion de este patetico pais al que llamamos ejpaña, la pura realidad por mucho que a la basura fascista no le guste…

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El bueno de D. Manuel Azaña, el que fuera Presidente de la 2ª República Española, ya decía allá por el año 1933 ó 1934 que “””España no da ni siquiera para el fascismo, pues aquí a lo más que llegan es a desfiles de espadones decimonónicos o a meapilas y tragasantos”””; no lo decía así literalmente (no voy a buscar ahora el texto) pero sí es el sentido.

    Los de este diario lo dicen de otro modo, exactamente igual

  10. Sigue aumentando la buena imagen de España, sobre todo la que proyecta el turista europeo que cobra el sueldo que le pagamos los catalanes y españoles, alias PUGI y compañia.

  11. Un gran periódico, sí, de los más reputados de Alemania…
    Me imagino la clase de chusma que leerá ese periódico berlinés… apuesto que es gente de la misma onda que la ralea que lee insurgente.org.

  12. Insurgente.org lo puede leer mucha pluralidad de gente. Otra cuestión es la sensibilidad del lector. El que no pueda soportarlo que lo deje. La palabra insurgente lo dice todo, pero de ahí a utilizar”ralea” de forma despectiva para englobar a los que lo leemos le hace flaco favor al que lo comenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*