Un ciudadano estadounidense envió al secretario del Tesoro y a Trump excrementos de caballo como regalo de Navidad

Fue el pasado 23 de diciembre cuando el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, recibió un regalo en la entrada de su residencia en Los Ángeles. Se trataba de un paquete envuelto en papel de Navidad.

No abrió la caja él mismo. Por precaución llamó al escuadrón del Departamento de Policía de Los Ángeles. Estos se encargaron de abrirla y de comprobar, con mayúscula sorpresa, que el paquete contenía excrementos de caballo y una nota para el presidente Donald Trump y para el secretario del Tesoro, el mencionado Steve Mnuchin.

El envío del “regalo” corrió a cargo del psicólogo Robby Strong. Con su acción quiso mostrar al destinatario su rechazo al plan fiscal aprobado por los republicanos que Steve Mnuchin, en calidad de secretario del Tesoro, ayudó a formular junto al presidente imperialista Donald Trump.

Cabe recordar que el plan de Trump, que fue firmado el pasado 22 de diciembre, pretende reducir la tasa de impuestos para las compañías en un 15%.

La nota que complementaba el “regalo” decía: “Queridos señores Trump y Mnuchin, les estamos devolviendo su regalo de Navidad del plan tributario republicano porque es una completa porquería. Sinceramente, el pueblo estadounidense. PD. Besa a Donald por mi”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*