Un cardiólogo denuncia que esta es una foto-montaje para justificar el bombardeo a Siria

Thomas Binder, cardiólogo suizo, escribió en twiter hace unas horas:

As a cardiologist I can say that these ECG electrodes are completely wrong positioned. They would not get any signal. This picture is faked!

Como cardiólgo puedo decir que los electrodos están colocados de un modo completamente falso. Ellos no emitirían señal alguna. Esta foto es falsa.

Pero, no curiosamente, apareció en cientos de periódicos y reportajes horas ante del bombardeo, Ejem, ejem. La maquinaria de propaganda para atacar incautos se puso nuevamente en marcha. El propio cardiólogo Binder explicó que los cascos blancos de la ONU son especialistas en rodajes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Yo tambien soy cardiologo y no comparto la frase de mi supuesto colega. Esos electrodos pueden registrar perfectamente el ritmo cardiaco si estan conectados a un monitor (que no aparece en la imagen).

  2. USA Y SUS PALMEROS , nos quieren hacer tragar con ruedas de molino, quien se va a creer que el Assad es tan “bruto y tan necio ” de emplear estas armas prohibidas? habiendo sufrido un anterior ataque, por el mismo criminal ingerencista y sus palmeros Napoleon y UK? Vamos que se lo cuentan a Rivera y M. Mariano y se lo creen, a la fuerza, porque hay que seguir la corriente al psicopata Maton del Barrio. Lo hacen, para que nadie se olvide de la gran barbaridad de Hirosima y Nagasaki , sembrando el terror a los que no comulgan con ellos, pero aun asi , tubieron mucho cuidado de no tocar a ningun soldado ruso. FAMFARRIA A DESTAJO, como el detergente AJAX : EL MAS PODEROSO” Salud y Republica.

  3. Yo no soy médico, ni auxiliar, no me importa un pimiento si es un montaje o no, que hay millones de desplazados por la guerra, sólo con eso ya basta, dejar todo, tu casa, tu familia, tu vida, que pronto se olvidan las cosas, una guerra a quien más daño hace es a los pueblos y los que sacan algo de ellas son los fabricantes de armas, los políticos que rentabilizar ó tienen algún interés, estoy en contra de las armas, de las guerras, de los conflictos, estos los alientan los que ganan mucho con ellas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*