Un astuto Coronel de la Guardia Civil deduce que los CDR están detrás de la “violencia” contra los funcionarios de Interior

La Policía Nacional elabora un informe donde considera que los Comités de Defensa de la República, fueron los principales responsables de los actos de violencia que sufrieron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional durante el referéndum del 1 de octubre, según indica un informe dirigido al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

“Los Comités de Defensa del Referéndum (República) han sido el nexo de unión entre los organizadores del referéndum y las personas que configuraron los parapetos en los centros de votación para tratar de impedir las actuaciones policiales”, especifica el documento, que fue elaborado en un primer momento por exigencia de la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Mercedes Armas.
Pérez de los Cobos declaró, en este sentido, que los colectivos que promovieron el referéndum “se reconvierten semanas después en Comités de Defensa de la República, que son los que convocan en las semanas posteriores a las manifestaciones, cortes de carreteras y son los mismos convocantes. Por eso se llega a esa conclusión”, resaltó el coronel de la Guardia Civil.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Encima de recibir una brutal represion, son culpables de lo que diga , esta “Benemerita” y se quedan tan panchos. Ayer lei que un alto cargo nederlandes, DIMITIO de su cargo, por mentir en una entrevista a Putin, que diferencia, de pais, uno tan democratico y serio, y otro que , se pasa los DDHH y libertades democraticas, por el Arco de la Moncloa . Que pena de pais del “Estado de Derecho” tan torcido de extrema Derecha, Corrupto y represor sin limites impunes. Salud y Republica , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. Ya puestos, los marcianos fueron a votar, los rusos pusieron piedras en las carreteras, los bazares chinos escondieron las urnas entre los botes de plástico, el PP y el Mariano cobraron sobornos y dinero negro, hay perdón eso ultimo es verdad

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, se les acusa de ‘delitos” que no existen por ningún sitio. Si en CORTIJO-BANAÑA se puede acusar y meter en la cárcel a personas honradas, éticas, demócratas como Oriol Junqueras y compañía, en base a falsos encausamientos y falsos delitos, ¡¡¡¡¡CÓMO NO SE VAN A CREER CON TODO EL PODER BUROCRÁTICO Y FILOFASCISTA OTROS FUNCIONARIOS INFERIORES PARA ARREMETER CONTRA AQUELLO QUE NO LES GUSTE, NO RESPETEN O SIMPLEMENTE QUIERAN EXTERMINAR DE LA VIDA CIVIL, QUE QUIERAN EXTERMINAR DE LA VIDA POLÍTICA!!!!!

    En más que obvio que en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA SE PERSIGUE, ACOSA, HOSTIGA, INCRIMINA, SE PONE EN LA DIANA DE LA PERSECUCIÓN MÁS BURDA Y CRIMINAL, ETC., ETC. A PERSONAS POR MOTIVOS POLÍTICOS, ÉTICOS, CIVILES, EDUACTIVOS, ETC., ETC., ETC. y el procedimiento –(((el “modus operandi” de todos estos ‘supuestos’ criminales del Estatalismo-Antidemocracia)))– es casi exactamente el mismo que en cualquier Régimen dictatorial, totalitario, etc.; es muy burdo, es simplemente perseguir y acusar con falsedades, montajes de pruebas falsas, burocracia criminal y totalitaria-genocida, para que luego esa ‘justicia’ fascistoide y antidemocrática ejecute al modo hitleriano, estalinista, fascista, franquista-borbónico, etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*