Un argumento que es la leche (ahora que las empresas que pasteurizan se indignaron)

El que diga que las grandes empresas inventaron la pasteurización de la leche para que el negocio fuera más duradero, es un terrorista. El calentamiento de la leche (con su consiguiente eliminación de propiedades) tiene un argumento envenenado: para matar bacterias. No sabemos qué pasaba antes del invento de la pasteurización. ¿O sí?

Un artículo interesante:

¿Es leche lo que compramos en esos envases que pone “leche”?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La leche de vaca, cuando eramos peques, y se la comprábamos directamente al vaquero, la teníamos que hervir para tomarla. Qué tiempos aquellos.

  2. Porque no nos engañemos: beber leche cruda es un riesgo sanitario tal y como lo demuestra un estudio realizado en EEUU, que indica que frente a la leche pasteurizada los consumidores de leche o queso crudos tiene un riesgo 840 veces mayor de sufrir una intoxicación y un riesgo 45 veces mayor de que esta sea lo suficientemente grave para terminar en el hospital por una más que ridicula moda de neohipies del siglo XXI. https://lacienciaysusdemonios.com/2018/07/24/el-problema-con-los-politicos-analfabetos-cientificos/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*