Se estrella un avión de 150 millones de euros que participó en el desfile del 12-O (No fue Puigdemont)

Tras el despliegue patriotero en el Paseo de la Castellana, un avión Eurofightrt que participó en el desfile se ha estrellado a su regreso a la base de Albacete hace apenas unos minutos. (ampliaremos información). Diversas fuentes confirman que el piloto no habría saltado de la cabina, por lo que se teme por su vida. n avión, modelo Eurofighter, del Ejército del Aire ha sufrido un accidente cerca de la Base Aérea de los Llanos en Albacete, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa. El accidente ha ocurrido en la zona del parque de La Pulgosa, a las 12:09 horas y en la zona trabajan bomberos, policía nacional y personal sanitario.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Vicente Sánchez

    Si se saben leer los símbolos: Ese avión es eso que llaman Spaña, sacan el avión a lucirse, muy moderno como los tienen otras grandes potencias (se llama además eurofaiter), muy caro, se ha despilfarrado para quitárselo a quienes de verdad lo necesitan… Da unas vueltas, para deleite y aplausos de lelos y patrioteros. Y al final se acaba estrellando denotando todos sus actos tienen la marca spaña. Paletos con pretensiones

  2. D.E.P. dicho esto a saber si ese modelo ya estaba obsoleto, un motivo más para gastar una millonada en reponer las armas, cosa que ignoro para qué sirven si somos la colonia de los yankis y sin que ellos lo aprueben no se mueve ni un dedo, ESA ES NUESTRA SOBERANÍA: INEXISTENTE.

  3. No hay dinero para resolver emergencias sociales (paro, desahucios, dependencia, educación, sanidad, …) y sí para costear estos artefactos bélicos. Es lo que tiene seguir sumisamente los dictados del complejo militar e industrial. La verdadera emancipación de España comenzará cuando salgamos de una OTAN, en la que se nos introdujo de manera torticera, y dejemos de ser una colonia yanqui. Cualquier otro tipo de independencia que se nos anuncie antes que esa no pasará de ser una simple maniobra de distracción.

  4. Y ahora le quieren hacer un heroe.

    Es el 4º eurofighter ke se estrella, da la sensacion que tiene algun fallo, pero les siguen haciendo volar en esos cacharros.

    Estamos ante otro yak y la continua negligencia del estado?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*